Cada vez son más los famosos que se unen a la tendencia de fotografiarse en las redes sociales sin maquillar, para mostrar a sus seguidores su verdadero rostro sin filtros. La última en sumarse a la moda viral ha sido la intérprete Amaia Salamanca, mujer del empresario Rosauro Varó. La que fuera actriz de la serie Sin tetas no hay paraíso ha dejado a todos con la boca abierta posando ante la cámara con su cara lavada. Una publicación en la que sus seguidores, más de 900.000, han coincidido en decirle lo mismo.
"Cómo te lo cuento!! Y no cambio ni una coma!" escribe Amaia Salamanca junto con el hashtag 'Cómo te quedas'. Una captura en la que posa con unas mallas oscuras, una sudadera color verde y presume de cara sin gota de maquillaje. "Hermosa", "Qué guapa", "Te quiero" o "Linda" son algunos de los muchos piropos que le han hecho llegar. Aunque también ha habido quienes no han dudado en criticarla. Ya lo dice el refrán, una de cal y otra de arena. "Esta chica está rara. Menos mal que se quitó aquel rubio feísimo. Antes tenía cara de muñeca, ahora algo se habrá hecho porque ya no la veo tan guapa". Amaia no ha contestado.
Sea como fuere, lo cierto es que no es la primera vez que Amaia Salamanca sorprende a los suyos fotografiándose sin filtros en las redes sociales. Cuando empezó la pandemia del coronavirus, el pasado marzo, la intérprete se retrató en el salón de su casa de Madrid posando en el sofá, con la melena rubia despeinada y ataviada en un cómodo conjunto gris. "Seamos responsables. Esto NO es un periodo de vacaciones. Hay que evitar la propagación del virus y el colapso de los hospitales", escribió Salamanca. Unos durísimos meses de confinamiento domiciliario que han marcado un antes y después en su vida, la de su marido y sus hijos. Tanto, que se han ido de Madrid y se han instalado en la mansión que tienen en Marbella, en la lujosa urbanización de Guadalmina, donde uno de sus vecinos es José María Aznar. Todo queda en familia.