Antonio David Flores tiene una amante desde hace 13 años. Esto es lo que asegura una mujer de Málaga y que está haciendo público Telecinco a través del programa 'Socialité' de María Patiño, que le ha dedicado horas de televisión en circunstancias realmente sorprendentes. En teoría no se sabe ni el nombre ni el aspecto de la amante, ya que ambas partes quieren esconder la identidad para evitar problemas legales con el colaborador, que ya la ha amenazado. Un secreto que intentan mantener de forma delirante: entrevistándola de espaldas, con la voz distorsionada y durante una interminable hora. Fue jugosa, pero por motivos vergonzantes: pocos detalles del romance, más allá de que se encamó con él dos días antes de casarse con Olga, su actual pareja, o la traición del programa, que la grabó a escondidas el fin de semana mientras ofrecía su primer testimonio. La protagonista y la presentadora se acababan por enfrentar en directo: una decía que "por lo poco que pagáis no me doy la vuelta", mientras Patiño le replicaba "date la vuelta y habla conmigo, no tienes por qué ocultarte". No cayó en la trampa, y los espectadores sólo vimos la cabellera rubia de la enigmática señora.

María Patiño con la supuesta amante de Antonio David Flores en 'Socialité' / Telecinco

Si bien las técnicas tramposas del espacio de 'La Fábrica de la Tele' quedaron al descubierto, eso no quiere decir que la audiencia se haya quedado sin saber cómo es la supuesta amante, que llegó a decir que "pensaba que Antonio David no se casaría con Olga y se iría conmigo". Revisando la conexión del fin de semana, en la que registraron las conversaciones de fuera de cámara poniendo verde al ex de Rociíto, se puede encontrar un fragmento fugaz en el que sale la cara de la mujer. La jugada no le podía salir peor a la interesada, vaya: engañada por partida doble. Tampoco a los espectadores, que sufrieron una nueva engañifa por parte del programa de Patiño. El caso pasará ahora a 'Sálvame', con Flores enfadado y acusando de venganza al torero Antonio Canales Rivera, a su vez señalado por Antonio David por una infidelidad con una exMiss Barcelona, Cynthia Martínez. La trama se complica y promete lágrimas, gritos y querellas. Sea como sea, la red crema contra el espacio para vender humo y mentir.

Amante de Antonio David en el desabierto a 'Socialité' / Telecinco

 

Antonio David Flores llorando / Telecinco

Ya es la cuarta amante de que le sacan a Antonio David, que siempre se ha vendido como un marido ejemplar y abnegado. Ninguno de los 'rolletes' se han acabado de confirmar, pero "cuando el río suena...". Su mujer, Olga, debe estar contenta.