Isabel Preysler es una mujer libre y feliz. El pasado mes de diciembre anunció su ruptura con Mario Vargas Llosa, aunque las cosas no iban bien desde hace tiempo. Las diferencias entre ellos eran insalvables. Pertenecen a dos mundos completamente distintos. La madre de Tamara Falcó declaró que ahora estaba centrada en sus hijos y sus nietos y que no había ningún hombre en su corazón, no obstante, en estos últimos años se la ha vinculado con Alfonso Díez, con quien tiene una excelente relación desde que el aristócrata entabló una relación con la Duquesa de Alba, una gran amiga de la Preysler.

El pasado mes de abril Isabel Preysler cenó con unos amigos entre los que se encontraba Alfonso Díez. Ahí empezaron todos los rumores. Se habló de una supuesta relación entre ellos, algo que ambos han querido negar. No obstante, la relación entre ellos es muy cercana. Desde que enviudó, al duque tampoco se le ha conocido otra mujer. En esa cena también se encontraba una amiga de ambos, Nuria González.

Precisamente, el supuesto amante de Isabel Preysler mantendría una relación con una de sus amigas, Nuria González. El duque estuvo el pasado jueves con su amiga en la plaza de toros de Palencia. Se trataba de la última corrida de Manzanares. También participó Roca Rey y Tomás Rufo.

Alfonso Díez y Nuria González, cada vez más unidos 

Ambos son de Palencia. Y parte de la familia de ambos viven allí. Alfonso ha sido una persona muy importante para Nuria en unos momentos muy difíciles para ella, el fallecimiento de su prima hermana, Erika Sánchez, con la que mantenía una excelente relación.

Alfonso Díez y Nuria González

Para Alfonso Díez, Palencia también es una ciudad muy importante. Creció allí, el mismo lugar en el que fallecieron sus padres.

Tanto a Nuria como a Alfonso le gustan los toros y se mueven en ambientes similares. Coinciden en muchos eventos, fiestas y tienen amigos en común. Podría ser que Isabel Preysler solo fuese una forma de ocultar su verdadero romance con Nuria. En esta ocasión, el viudo de la duquesa de Alba busca a alguien más joven. La de Porcelanosa tiene 72 años y la de Palencia 52.