Aunque sin mucho acierto, Telecinco emitió el pasado viernes ‘Montealto’, un homenaje a Rocío Jurado con Rocío Carrasco como protagonista. Ésta recorría cada una de las estancias de la casa de su madre y contaba algunas de las anécdotas a través de sus pertenencias. Una de las personas más nombradas en este especial fue Pedro Carrasco, su padre, y el gran amor de la cantante. La mujer de Fidel Albiac ha querido enseñar al gran público algunas de las fotografías más íntimas de ambos.

Pedro Carrasco

Pedro Carrasco y Rocío Jurado 

Pedro Carrasco fue el gran amor de Rocío Jurado 

"Era una maravilla, la felicidad personificada. Mi abuela Antonia, la madre de mi padre...No sabía que estaba aquí", ha comenzado diciendo la hija que tienen en común. "A mi madre en muchos momentos les gustaba hacerse fotos en familia, luego llegó un momento en el que no le gustaba que le grabaran, porque estaba harta. Qué foto más bonitas...", ha dicho.

Hemos podido ver fotografías que hasta la fecha no habían salido a la luz.  "Eso eran los besos que ella me daba luego a mí, porque decía que tenia la misma nariz que mi padre, me besaba en la frente y en la nariz. Sentían pasión el uno por el otro, amor puro y duro.”

Pedro Carrasco y Rocío Jurado

Pedro Carrasco y Rocío Carrasco 

"Sufrieron muchísimo los dos en la separación, porque ninguno estaba conforme con eso. Se separaron por situaciones, tuvieron una separación maravillosa, hubo una situación en general. Cuando se separaron, mi padre venía a mi casa todos los días a ver a mi madre. Comíamos, cenábamos... ¿Amago de vuelta? Sí, sí hubo", ha dicho Rocío Carrasco. Dejaron de verse cuando apareció en la vida de Rocío Jurado, Ortega Cano. Al torero no le hacía mucha gracia que Pedro Carrasco apareciese por casa de visita. La cantante tenía muy buena relación con el padre de su hija.

De momento solo ha sido el aperitivo, Rocío Carrasco contará muchas cosas basándose en los documentos que encontró en casa de su madre. Y parece que los principales damnificados serán Ortega Cano y Raquel Mosquera, pero tampoco se olvidará de su tío, Amador Mohedano, entre otros.

De hecho, ya arremetió contra la peluquera. "No es su viuda, el estado civil es casada. Me gustaría tener fotos con mi padre, pero mi madre tenía miles, yo pensaba que eso no lo iba a tener", ha comenzado diciendo la madre de Rocío Flores.