Recientemente, Amber Heard fue captada paseando junto a su pequeña hija en Madrid, España, sin embargo, hubo algo que alarmó a sus seguidores. Y es que la actriz de Aquaman utilizaba muletas para apoyarse al caminar, demostrando que probablemente no podrá afrontar su mayor reto. De acuerdo con el Daily Mail, la famosa usa muletas tras sufrir una lesión de cadera mientras se preparaba para participar en su mayor reto: el maratón de la ciudad de Nueva York, el cual se llevará a cabo el 5 de noviembre. Ahora no se sabe si la actriz estará recuperada para correr en el evento. 

Amber Heard y su nueva vida  

La protagonista de ‘Diario de un seductor’ se mudó a España en 2022, tras el final de su juicio por difamación contra su exmarido, Johnny Depp. La actriz, que tiene una hija de dos años, buscaba un lugar tranquilo y seguro para su familia. En el país europeo, Amber Heard ha disfrutado de una vida más tranquila y privada. Ha sido vista paseando por la ciudad visitando museos y disfrutando de la gastronomía española. Según una fuente cercana a ella, la mujer de 37 años disfruta de su vida en España, donde se enfoca en su rol de madre y en su nuevo estilo de vida. La artista ha sido vista en Madrid y en la isla de Mallorca, donde vive tranquilamente con su hija y su pareja. Y, de hecho, en una entrevista reciente, Amber Heard confirmó que habla español con fluidez y que está encantada con su vida en España. 

Amber Heard continúa con su carrera 

Tal y como recoge Mundo Deportivo en su sitio web, Amber Heard regresó a la actuación y hace poco se vio en el tráiler de su nueva película 'In the Fire', un largometraje que protagonizó y que ya se encuentra en las salas de cine de Estados Unidos (EEUU), aunque también estará disponible de manera digital a partir del 13 de octubre. El 24 de junio, la cinta fue proyectada en la edición número 69 del Festival de Cine de Taormina en Italia, espacio en el que la actriz aprovechó para hablar con la revista People: "Se trata de los límites que el amor puede cruzar y su creación, realmente del poder abrumador que tiene el amor. No quiero sonar cursi al respecto, pero es una película sobre el amor", detalló la famosa. 

Sobre la película, que está adaptada al año 1899 y que sigue la historia Grace Victoria Burnham, una psiquiatra pionera, que viaja a una remota granja en Colombia para tratar a un niño perturbado llamado Julián. Según precisa la sinopsis oficial, Julián tiene poderes sobrenaturales, y la comunidad local cree que está poseído por el diablo. Por ello la protagonista debe luchar contra la furia de la comunidad y la oscuridad que acecha a Julián para salvarlo. Lo cierto es que, aunque se creía que Amber Heard dejaría la actuación por un tiempo luego del juicio de difamación en contra de su exesposo, continúa avanzando con su profesión y nuevos proyectos para seguir impulsando su carrera.