Angelina Jolie y Salma Hayek son mujeres que tienen una trayectoria profesional inmensa. Ambas son de las mujeres más reconocidas de Hollywood, y han hecho un montón de papeles en la gran pantalla, que resulta difícil reconocerlas sólo por un solo papel que hayan hecho. Desde hace años tenían una relación normal, pero a raíz de que las dos trabajaron para “Eternals”, el lazo se hizo mucho más fuerte.
Las dos se hicieron mucho más cercanas, pues tienen más cosas en común de lo que realmente parece. Ambas son actrices, mujeres y tienen un arduo camino en el mundo del cine, pero comparten algo mucho más importante, y es que ambas son madres. Aparte, tienen intereses y gustos que les hacen tener conversaciones interesantes, lo cual es más que un requisito para tener una muy buena amistad. ¿Son tan amigas como decimos? Sí, pues a las dos se les ha podido ver juntas con sus hijos. Se les captó en cámara en lo que parecía ser “una reunión familiar”, ya que el grupo se notaba muy unido, como si Angelina Jolie y Salma Hayek fueran amigas de toda la vida.
Una salida entre amigas, pero con un toque familiar añadido
Hollywood es un lugar pequeño pese a lo grande que puede resultar su industria. Es por esto que muchos de los actores y actrices que trabajan allí suelen conocerse y tener muy buena relación. Tal es el caso de las dos actrices ya mencionadas, de las cuales no se sabía que tenían una relación tan buena. Las dos fueron captadas en cámara a las afueras de un restaurante italiano de nombre “The Nice Guy”, al este de Hollywood, lugar en donde las dos fueron observadas llevando un atuendo espectacular cada una, pero no iban solas ni mucho menos, sino que iban en compañía de sus hijos. Salma Hayek iba junto a su hija Valentina, mientras que la intérprete de “Salt” iba en compañía de Pax, uno de sus hijos.
El encuentro, como mencionamos, tuvo un toque familiar que nadie creía posible entre las dos actrices y sus hijos. Compartieron un muy buen rato por lo que sabemos, y a pesar de que las cámaras de paparazzis y fanáticos estuvieron presentes, las dos artistas y sus hijos no se sintieron incómodos ni nada por el estilo. Continuaron la noche con suma naturalidad, algo de alabar debido a que no son muchos los intérpretes que actúan de esta forma, al menos no de forma tan natural.
Más y más actores de Hollywood son los que se reúnen juntos fuera de su trabajo
No son las únicas actrices que han salido juntas durante estos días, ya que Chris Evans y sus amigos de “Avengers” han hecho lo mismo. El actor quiso celebrar su boda Alba Baptista y para ello se vio en público en un restaurante con Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Jeremy Renner, celebrando en complicidad con sus amigos esta nueva etapa en su vida.