Shakira vive el peor año de su vida. Completamente enamorada, el pasado mes de enero recibió una noticia que le sentó como un jarro de agua fría. Piqué le confesó, tras un viaje a Orlando con los niños, que ya no estaba enamorado. La colombiana no podía entender nada. Sabía que existían problemas entre ellos, pero no hasta el punto de una ruptura. La artista recomendó al futbolista acudir a terapia de pareja, pero éste se negó. Su problema no tenía solución. Poco después descubrió que había conocido a otra mujer, una joven estudiante de 23 años.

Los rumores de ruptura entre Piqué y Shakira surgieron a raíz de la canción ‘Te felicito’, número uno este verano. Aunque no pronunciaba en ningún momento el nombre del catalán, era evidente que era el destinatario. Los periodista se pusieron a investigar y salió todo a la luz, como la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó.

https://www.youtube.com/watch?v=4I25nV9hXGA

Componer canciones es la mejor terapia de Shakira 

Piqué está feliz con su nueva pareja, Clara Chía, pero Shakira ahora mismo se encuentra cicatrizando las heridas de su corazón. Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de sus familiares y amigos. Su apoyo más importante son sus hijos, Milan y Sasha. También sus mascotas, y especialmente la música. Encerrarse en su estudio y crear nuevas letras es una terapia. En este último año la colombiana se ha puesto las pilas con sus canciones. Ha hecho disfrutar a sus fans de una colaboración con Rauw Alejandro, otra con Black Eyed Peas, y está a punto de estrenar una con Ozuna, que grabó hace unas semanas en Manresa, pero aún hay más.

La prensa está deseosa de adjudicar una nueva pareja a Shakira, sin embargo ésta ahora mismo no está para nadie. La colombiana ha hecho muy buenas migas con Rauw Alejandro. El artista es uno de sus apoyos en estos momentos tan difíciles. Después del éxito de ‘Te felicito’, y aprovechando que ahora el puertorriqueño también vive en tierras catalanas, podrían preparar una nueva colaboración. Tienen varias letras en el cajón.

Rauw Alejandro compartió en sus redes sociales un teaser de su próximo álbum. En éste se hacía una mención a Shakira y una canción hasta ahora desconocida. Este disco sería inminente. El cantante ha borrado todas las publicaciones de su Instagram para dar protagonismo a su nuevo disco.

En uno de los vídeos promocionales vemos a Rauw Alejandro con un ‘look’ muy urbano en una gasolinera repleta de neones. Aparece un perro y de fondo se escucha una música. Al final del vídeo se puede escuchar perfectamente la voz de Shakira diciendo su nombre. Esto ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible nueva colaboración.