Ana Obregón está hurgando en la memoria del hijo Aless para el libro que acaba de publicar. Y una de las revelaciones sorpresa es que a su parecer, la última novia de Aless, la catalana Carolina Monje, no fue su gran amor porque, según Ana Obregón, no estuvieron bastante tiempo juntos para serlo. Según la madre, el hijo nunca halló el amor auténtico porque murió demasiado joven, a los 27 años: "Ese amor que nunca existió porque el maldito cáncer te robó el tiempo para encontrarlo. ¿Hay algo más enigmático que un amor para toda la vida sin nombre propio"?. Una puñalada de la suegra a la nuera. En Telecinco, aEl programa de AR han hurgado en este menosprecio a la novia que acompañó a Aless en la quimioterapia y el drama del cáncer. Beatriz Cortázar ha sacado una información bomba: el gran amor de Aless fue una presentadora de Telecinco, pero no dice cuál. En Blau sabe quién es. Una exnovia que le dedicó un mensaje muy emotivo en instagram revelando que eran pareja antes de la última novia, Carolina. Es la presentadora de El tiempo en Telecinco, Carmen Corazzini, Italiana como el padre de Lequio, nacida en Roma vive en España desde los 13 años. Tiene 31 años. Es esta:

Carmen y Aless fueron pareja, Telecinco / GTRES

Instastories

Fotos de cuando|cuándo eran pareja, de fiesta con cubatas en vaso de plástico, y mensaje de amor. Es la presentadora de la meteorología a los fines de semana y Telecinco habla de la carta así: "Una carta donde Carmen ha querido recordar también algunos de los momentos vividos junto a Álex, que según apuntan algunos medios fue su expareja". Una relación discreta que sale a la luz.

los novios, Telecinco

La carta de la exnovia llegaba al corazón de Ana Obregón, muy afectada por la pérdida de su único hijo: "Fuiste parte de mí durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa. Joder Ale. No he conocido nunca a nadie con tu entereza. No te he visto triste nunca. Dejo esta foto porque así es como te recordamos todos, riéndonos haciendo el indio. Espero me cuentes todo lo que nos faltó por decirnos mientras duermes. Descansa. Dulces sueños". Carmen sabe escribir y no tiene miedo de que se ofenda la última pareja de Álex.

La meteoróloga le dedica a la "viuda" Carolina un pensamiento cuando escribe esta carta de amor a un ex: "No sé si no corresponde, si es lícito, si puede ofender, si no es oportuno. No lo sé. Pero me da igual todo". El amor nunca sobra, suma. Todas las personas de la vida del joven Álex hablan bien de él. Y una exnovia no impide que Carolina fuera también un gran amor.