Amor Romeira es una de las concursantes más recordadas de Gran Hermano. Su controvertida actitud y polémicas hicieron que pisara fuerte durante su estancia en la casa -en la novena edición del reality- y también después.
En 2012, cinco temporadas después de su participación en GH, sufrió un hecho realmente trágico. A la salida de una discoteca en Fuerteventura -Amor es canaria- una chica la apuñaló brutalmente, hasta tener que recibir 21 puntos de sutura.
En su momento, la agredida destapó los hechos en Sálvame Deluxe, pero los ha tenido siempre presentes. Sin ir más lejos, los recordó hace unas semanas entre lágrimas en Cámbiame VIP.
Pues bien, ahora también ha sido ella la que ha dado la noticia de la muerte de su agresora. "Mis amores, mi gente de Instagram, usted saben que yo lo comparto todo: lo bueno, lo malo, mis cabreos, mis emociones, mis alegrías… Hoy he recibido una noticia que no es buena. Cuando la recibí me quedé en shock. Ni me alegró ni me puso triste", así empezaba su relato en las redes, para acabarlo con una reflexión: "te preguntas tantas cosas... ¿Por qué me tuviste que hacer eso? Ahora que la perdone Dios", concluía.
La muerte de la chica se ha producido en su celda de prisión, debido a un ataque de asma que la llevó a la asfixia.
El día de la agresión en la discoteca Amor salvó su vida por como iba vestida. La puñalada en el abdomen no resultó en un corte irreparable gracias a la doble capa que llevaba.