Ya es oficial, la tenista catalana más popular, Paula Badosa, ha cambiado de novio. De un famoso ha pasado a un súper famoso. Un clavo grande quita otro clavo chiquitín. Badosa lo pasó mal cuando su expareja, el modelo cubano Juan Betancourt, decidió dar por acabada su relación. La revista Hola reveló el detalle de quién dejaba a quién. Badosa desolada: "Paula y Juan ya no son pareja sentimental. Fue a principios de primavera cuando terminaron su relación. La situación entre ambos venía enfriándose desde hacía algún tiempo y fue Betancourt quien decidió hablar con Badosa. Aquella conversación precipitó el final de su historia de amor". Badosa se quedó soltera en abril y en junio ya tiene un novio todavía más famoso, más guapo y más rico: el tenista griego Stefanos Tsitsipas. Él mismo ha colgado en su cuenta de Instagram una foto que confirma la relación y una cosa más: la evidente química y pasión que hay entre los dos:
En las redes la pareja colgó una imagen todavía más explícita, maravillosa, y sensual. Un vídeo donde Tsitsipas, que se caracteriza como los grandes héroes griegos tipo Hércules, por lucir una larga melena rubia, se sienta en una silla delante de un espejo y con el móvil va grabando un gesto súper sensual: Paula Badosa le arregla el pelo a su novio, se lo va acariciando, peinando, recoge un mechón en una cola y al acabar le da un beso en la cara mientras lo abraza del cuello. Como cuando Robert Redford le lava el pelo a Meryl Streep en Memorias de África. La viva imagen del amor inicial, y de la pasión catalano-griega de dos atletas guapos, jóvenes y con éxito.
La red ya ha creado el nombre de la pareja Tsitsidosa, como antes hubo Brangelina por Brad Pitt y Angelina Eso solo quiere decir una cosa, que la pareja engancha. Son fotogénicos, son extrovertidos y son exhibicionistas. Nada de vivir la pasión a escondidas. Ya hay decenas de fotos donde muestran su amor:
Las pistas de la relación sentimental Spotify y un dedo en la cabeza
Los usuarios de la plataforma de streaming musical Spotify quedaron sorprendidos al ver que los dos tenistas habían cambiado sus fotografías respectivas de perfil, pasando a exhibir una instantánea conjunta en actitud divertida y muy cómplice. Aquello encendió la mecha de una investigación por parte de los internautas, con un resultado exitoso. Sí, son pareja. De sopetón aparecían las imágenes de Badosa escondida entre el público del torneo de Roland Garros siguiendo un partido de Stefanos. La bola de nieve empezaba a hacerse grande. Un pequeño cambio en la forma de celebrar los puntos de Tsitsipas en París fue la culminación. Cuando suma un punto importante un dedo apunta a la cabeza, un gesto de fortaleza mental. ¿Por qué es chillón? Pues porque es exactamente lo mismo que hace Badosa:
Tsitsidosa tienen muy buena pinta. En un torneo de tenis de dobles mixtos se mostrarían muy, pero muy, compenetrados.