Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su ruptura en un comunicado idéntico en sus redes sociales el pasado marzo de 2021, la prensa del corazón ha intentado por todos los medios buscarle nueva pareja a la periodista. La toledana y el madrileño mantienen una buena relación a pesar de la separación, son unos padres ejemplares. A ambos les ha perseguido la prensa durante este último año. Iker Casillas ha perdido más los nervios y ha desmentido todas las noticias, mientras que Sara Carbonero ha optado siempre por el silencio.
El año pasado el hombre del momento fue Kiki Morente. El cantante fue relacionado con Sara Carbonero. Los dos se dejaron ver juntos en varias ocasiones, pero en ningún momento mostraron ningún gesto que evidencie su romance. No obstante, entre ellos existía mucha complicidad. Desconocemos si esta historia llegó a empezar, lo que sí sabemos es que está totalmente terminada y no se va a reanudar. Los dos han decidido que es lo mejor.
Kiki Morente fue el protagonista del último ‘Mi casa es la tuya’ y lógicamente, en un momento relajado de la entrevista, Bertín Osborne no pudo evitar hacerle la pregunta del momento. “Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero”, así de directo fue el presentador dejando al cantante casi sin palabras. “Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo”, es su respuesta. Su madre confesó que a Kiki Morente le aparecen muchas amigas.
El nuevo amor de Sara Carbonero: pillados juntos en una discoteca
Según las últimas informaciones que revela Informalia, el corazón de Sara Carbonero podría estar ocupado de nuevo. Este nuevo hombre se llama Nacho Taboada y también es músico. Se dio a conocer como vocalista y guitarrista del grupo Colectivo Panamera. Es el amigo más especial de la periodista. Les presentó una amiga suya de la profesión, su casi hermana Isabel Jiménez.
Es dos años menor que Sara. Cumplirá 36 años el próximo 8 de octubre. Es de Zaragoza, aunque a los doce años se trasladó con sus padres a vivir a Madrid. Sus canciones se mueven entre el rockabilly, el blues, la cumbia y el bolero, mezclados con sonidos fronterizos. Entre sus referentes, encontramos a Jorge Drexler, Johny Cash y Kevin Johansen.
Sara Carbonero y Nacho se dejaron ver juntos hace unos días en una conocida discoteca de la madrileña calle Ferraz. Varios testigos aseguran a Informalia que tuvieron momentos de mucha complicidad y se dieron algún que otro beso. Las cámaras de ‘Viva la vida’ ya han conseguido las primeras imágenes.