Sara Carbonero e Iker Casillas comunicaron la ruptura definitiva de su matrimonio el pasado mes de marzo, ahora hace un año. Durante este tiempo se han mantenido muy unidos por sus hijos, no obstante ambos ya rehacen sus respectivas vidas. Muy centrados en sus compromisos profesionales, pero también con el corazón abierto. Dispuestos a vivir de nuevo la magia del amor.
En este último año a Iker Casillas no se le conocía ninguna pareja, sin embargo este miércoles la revista Lecturas ha sacado en exclusiva su posible romance con Rocío Osorno, una de las ‘it girls’ de moda. No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Esta noticia llega justo en el momento en que Sara Carbonero podría haber perdido el interés por Kiki Morente.
La relación de Kiki Morente y Sara Carbonero "se ha enfriado"
Desde el pasado verano se relaciona a la periodista con el cantante. Ambos han jugado siempre al despiste, pero les hemos visto en numerosas ocasiones juntos, eso sí, sin actitudes cómplices, manteniendo en todo momento las distancias, especialmente ante las cámaras. No pudieron evitar la tentación en un restaurante al que acudieron con unos amigos, pero al percatarse de la presencia de paparazzis en el exterior se separaron rápidamente y la relación se enfrió. Desde entonces no les hemos vuelto a ver juntos públicamente. Fuentes cercanas a la periodista dicen a El Español que la relación entre los dos "se ha enfriado”.
Sara Carbonero es una persona muy discreta y quiere llevarlo todo de la misma forma. Para ella es importante ir despacio, sin presiones. "Ellos nunca quisieron ponerle nombre a lo que sentían y han vivido, y viven, el día a día, pero es verdad que en los últimos meses algo ha cambiado. También es verdad que los dos están muy volcados en sus respectivos trabajos y eso quita tiempo”.
Según esta fuente, ve muy raro que Sara no haya llevado a Kiki a su pueblo natal. "Si de algo se siente orgullosa Sara es de sus raíces y sorprende que Kiki no haya sido visto por aquí aún o compartiendo ratos, comidas o paseos con Goyi [la madre de Sara]".
No obstante, esta persona asegura que no es posible una reconciliación con Iker Casillas, es una historia del pasado y está cerrada. "No, eso te lo puedo asegurar y me juego lo que haga falta. Conozco a ambos, pero sobre todo a Sara. Esa puerta está más que cerrada”. Pero no se descarta que en la vida de la periodista pueda aparecer otra persona. De hecho, en los pasillos de Mediaset, donde el corazón está a la orden del día, ya se especula con la posibilidad de una nueva relación de Sara Carbonero. Creen que podría haber conocido a otro hombre del que todavía no tenemos más detalles.