Amor Romeira es una de las concursantes más carismáticas del programa Gran Hermano. Después de su paso por Guadalix de la Sierra, la exconcursante ha continuado ligada a Mediaset como tertuliana en alguno de los guirigayes habituales de Telecinco comentando la vida y milagros de los concursantes de Gran Hermano, Gran Hermano VIO, Gran Hermano Dúo, Supervivientes, Supervivientes Dúo, Gran Superviviente VIP, Dúo de VIPS Hermanos o cualquier otro programa similar. Programas donde todo el mundo habla al mismo tiempo, todo el mundo habla fuerte y donde no se entiende nada.
Ahora quien tiene un serio problema de audición es la misma Amor. "Queridos amores. En ésta semana me han pasado muchas cosas. La verdad que tengo que asimilar todo. Pero he recibido una mala noticia. Mi vida sigue hacia delante y seguiré fuerte y luchando. La vida no se acaba y hay que ser fuerte. Os iré contando!!”, revela ella misma a Instagram. En una entrevista posterior a ¡Qué me dices! explica los detalles de la enfermedad que le ha supuesto una sacudida importante: "Tras hacerme unas pruebas, me confirmaron que tenía problemas auditivos, y muy graves. Tengo que llevar audífono y más adelante tendré que ser operada”.
La colaboradora confiesa que se imaginó la peor de las situaciones cuándo le confirmaron la noticia: “Me imaginé a mi abuela con su súper aparato en la oreja y se me vino el mundo abajo. Cuando me enseñaron cómo son los audífonos ahora, me tranquilicé”. Una pérdida auditiva que en su caso, es un hecho genético, ya que tanto su padre como su abuela eran sordos. Amor, a partir de ahora, dice que tiene que aprender a convivir con su nuevo status: “En una conversación normal, pierdo un porcentaje muy alto de palabras, pero dice el médico que lo suplo, es como un sexto sentido que he desarrollado”.