Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag, son dos de los promotores de espectáculos de primer nivel. Han abandonado su zona de confort en España y triunfan en los Émiratos Árabes. Ahora comparten plano con personalidades de primer nivel como Juan Carlos I. Alejandro se había acomodado en la fontanería político-económica del segundo plano.

El yerno de José María Aznar se relaciona con bastante familiaridad con Tamim bin Hamad Al Thani, el emir de Qatar, el multimillonario príncipe saudí Alwaleed bin Talal o con el heredero de Jordania Hussein bin Al Abdalá, hijo de Rania y Abdalá II. Los reunió a todos en un palco VIP para disfrutar de las carreras que él mismo promueve.

Ana Aznar y Alejandro Agag

La jet set nacional ha roto barreras y ya se relaciona con el mercado del lujo y las grandes inversiones hacia territorios orientales y la élite global ya alterna con la alta sociedad de los países productores de petróleo.

Justo un año después de casarse, en una boda celebrada en El Escorial, que contó con más de 1.000 invitados, Alejandro Agag y Ana Aznar se trasladaron a Londres. Allí ella se doctoró en Psicología y comenzó a dar clases en la Kingston University, la misma institución donde defendió su tesis. Alejandro, por su parte, seguía los pasos de José María Aznar, y dio por concluida su carrera política. Fue eurodiputado especializado en política antimonopolio y secretario general de Partido Popular Europeo. Se inició como empresario, aunque los inicios no fueron del todo satisfactorios.

Alejandro Agag triunfó como empresario 

La vida de los Agag Aznar dio un giro de 180 grados cuando el hijo del banquero fundó su propio equipo en la segunda categoría de Fórmula 1 y conoció a Bernie Ecclestone, el polémico propietario y CEO de la competición hasta 2005, y a Flavio Briatore, el empresario con fama de playboy que mandaba entonces en el equipo Renault. Se conocieron en el mundo de la noche, pero unos años más tarde decidieron emprender negocios juntos. En 2007 compraron juntos el club de fútbol inglés Queens Park Rangers.

Alejandro Agag efe

Gracias a Alejandro Agag, la Fórmula E se ha posicionado como una de las más interesantes y con una gran conexión con el universo Hollywood. De hecho, Leonardo Dicapprio siguió sus pasos y también formó su equipo de Fórmula E, incluso Hugo Boss dejó de patrocinar la Fórmula 1 para darle cabida a este campeonato eco.

Alejandro Agag ha conseguido relacionarse con las personas más influyentes del panorama internacional. Alberto de Mónaco, Alessandra Ambrosio, Antonio Banderas, Naomi Campbell, Valeria Mazza, Lapo Elkann o Irina Shayk, entre otros. Ahora también se le unen poderosos emires y jeques.

El matrimonio, padres de cuatro hijos, figuran ya como una de las parejas con más poder de España. Son propietarios de una lujosa mansión en Richmod upon Thames, al sur de Londres. También tienen una pareja en El Viso, Madrid. La adquirieron en 2008 por 2,5 millones de euros.