La ultraderecha toma TVE y le hace pasar al ente público una de las vergüenzas más lamentables de su historia. En el Telediario de las 3 de la tarde cuando la presentadora Ana Blanco explicaba la salida en libertad de los presos políticos después de los indultos, alguien de TVE ha puesto a todo volumen la canción "Que Viva España" de Manolo Escobar, himno de los fachas, ultras y caspa. Vídeo:

Ana Blanco tierra trágame, TVE

Ana Blanco al acabar el informativo público pagado por todos: ""Antes de despedirnos queremos pedirles disculpas porque al comienzo del Telediario hemos emitido unas imágenes con un sonido que no se correspondía. Les pedimos por tanto disculpas". Muy neutro, como si fuera un error técnico. Y no cuela. Alguien de realización ha empalmado los gritos de Viva España de la selección con la noticia de los indultos con toda la mala intención. Ana Blanco con la cara pagaba. Vídeo:

Vídeo disculpas Ana Blanco, TVE

Ana Blanco lamentándose, TVE

TVE ha colgado pocos minutos después todo el Telediario en la web oficial pero han cortado el momento de la vergüenza como si así dejara de existir. Si fuera un error técnico no habría que destruir las pruebas. Ha sido un boicot ultra de dentro de la misma TVE. Hace falta que rueden cabezas. Tiene que ser cesado inmediatamente el técnico que ha subido esta pista de audio para ofender a los periodistas que hacen el TD y a los espectadores. Fuera ultras de TVE. Lamentable papelón de la TV pública.