Ana de Armas es considerada a día de hoy como una de las actrices más atractivas del mundo, tanto que ha sido capaz incluso de interpretar a Marilyn Monroe en la película “Blonde”. De hecho, gracias a esta misma interpretación fue nominada a los Oscar. Sus logros se van sumando y sumando, aunque no empezó directamente en Hollywood. Ana de Armas tiene una historia mucho más interesante de lo que cualquiera podría pensar, ya que nació en Cuba y consiguió la nacionalidad española gracias a sus abuelos maternos. Una vez en España, tuvo un papel protagonista, participó proyectos como la serie “El Internado”, con la cual se hizo muy conocida.
Su viaje a Hollywood y su ascensión
En 2014, decidió que lo mejor era dar el siguiente paso en su carrera, y viajó a Los Ángeles, la capital del cine estadounidense. Sin embargo, no fue fácil acercarse a Hollywood, ya que le tocó, entre muchas otras cosas, aprender inglés. Pese a varios contratiempos, se podría decir que tuvo suerte y su primer gran proyecto en Hollywood fue en “Knock Knock”, película en la que participó con Keanu Reeves, aunque aún no hablaba el idioma a la perfección.
Por supuesto, participó en muchos otros proyectos, y a día de hoy se le considera una de las intérpretes más conocidas. Ana de Armas ahora mismo se puede vanagloriar de tener una fortuna digna de una estrella de Hollywood. Se estima que el patrimonio neto que tiene la actriz es de 6 millones de dólares, una cantidad digna de admirar, pues no cualquiera es capaz de tener semejante fortuna.
Pese a que es una fortuna, es poco en comparación a otros actores del momento
Aunque 6 millones de dólares es una enorme cantidad de dinero, podríamos considerar a Ana de Armas como una de las estrellas de Hollywood con la fortuna más pequeña de la capital del cine, ya que hay artistas, como, por ejemplo, Chris Evans, que tienen una fortuna que supera los 150 millones de dólares. Scarlett Johansson tiene casi la misma edad que Ana de Armas, y ha participado casi en la misma cantidad de películas y proyectos, pero ella tiene una fortuna estimada en 165 millones de dólares. También es que Scarlett ha participado en súper producciones como “Los Vengadores”.