La actriz valenciana Ana Duato la ha liado este fin de semana durante el desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week Madrid. Hace meses que uno de sus hijos, el actor Miguel Bernardeau, intenta mantener en secreto la relación sentimental que mantiene con una famosa catalana. Lo que era un secreto a voces lo ha acabado confirmando la actriz protagonista de 'Cuéntame'. Vaya, si lo ha contado...
El mes de octubre pasado, Bernardeau, que se ha hecho muy famoso gracias a su papel principal en 'Élite', la serie de éxito de Netflix, y la cantante catalana Aitana Ocaña, fueron pillados cenando juntos en Madrid y enseguida se extendieron los rumores sobre su posible relación. Aitana acababa de romper con el cantante gallego Cepeda, a quien conoció dentro de la academia de Operación Triunfo y con quien vivió un corto pero intenso amor de verano, una vez acabado el concurso.
Tanto el actor como la cantante se han encargado de desmentir que fueran pareja durante todos estos meses: "Es súper majo y es amigo mío", decía la catalana. Hasta ahora, que la suegra de Aitana ha metido la pata casi sin darse ni cuenta de ello. Un periodista del digital 'Chance' ha estado bastante atento al preguntarle a Ana Duato qué piensa de la novia de su hijo. La respuesta de la actriz valenciana ya no deja lugar a ningún tipo de duda: "Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Me encanta".
De su hijo Miguel, Duato explica que desde que sale con la cantante de Sant Climent de Llobregat "está feliz por su momento profesional y por su vida personal".
Después de tantos meses intentando llevar en privado su relación, Ana Duato ha hecho público el secreto de su hijo y de Aitana Ocaña. Si lo hubiera explicado un poco antes, quizás los dos habrían decidido pasear sin problema su amor por la alfombra roja de los Gaudí, anoche. Esperaremos al próximo año.