El año 2025 ha arrancado con un listado de nuevas parejas y una reconciliación bomba que dejó a todo el mundo (especialmente a los fanáticos de estos) con la boca abierta. Hablemos ni más ni menos que de Aitana y Miguel Bernardeau, una pareja de guapos que, tras cuatro años juntos, rompían su relación a finales de 2022, enterrando un romance que muchos admiraban. La ruptura entre la estrella del pop y el actor de Netflix fue todo un escándalo, y es que, después de anunciar que ya no estaban juntos, empezaron los rumores del romance de Aitana con Sebastián Yatra, lo que había sido íntimo amigo suyo de hacía años. La cantante empezaba una nueva etapa personal y musical donde parecía que Bernardeau no tenía lugar. Un 2023 triunfando con su disco Alpha y un 2024 donde ha anunciado otros proyectos jugosos como el estreno de su propio documental por Netflix.
Durante estos dos años, Aitana ha protagonizado una trama amorosa con Sebastián Yatra que ha generado mucha expectación pero sobre todo mucha confusión. Un romance con muchas idas y venidas, declaraciones de amor, canciones de reconciliación y que acababa con las lágrimas de la de Sant Climent de Llobregat al anunciar su ruptura. Parece que a Aitana le encante tropezarse con la misma piedra, y lejos de adentrarse en otros rumores o pretendientes que los medios del corazón comentan, a finales del 2024 pillaron a la cantante de cita con su ex. Ni Yatra, ni Vicente, ni Cepeda, la pillaban con el ex con quien había estado más tiempo, Miguel Bernardeau. Según Miguel Frigentti a 'En Todas las Salsas' la expareja se fue a cenar por Madrid, y desde entonces, la teoría ha ido in crescendo, con más evidencias, hasta llegar a las fotografías que ha publicado este miércoles la revista Semana. Atentos.
Después de los comentadísimos 'selfies' en el espejo, y que muchos periodistas aseguraran que los habían visto juntos por las vacaciones de Navidad, Jorge Borrajo, director de la revista Semana, ha confirmado la reconciliación entre los dos con unas fotografías de la pareja este mismo miércoles para la revista. Las imágenes, que se encuentran en exclusiva en el interior de la revista, se puede ver a Miguel Bernardeau y Aitana dentro de un coche saliendo del nuevo domicilio del actor donde habrían pasado la noche. En las fotos no podemos ver los rostros de forma muy nítida, tan solo se puede ver al hijo de Ana Duato conduciendo el coche de alta gama de lo que es propietaria Aitana, y a la cantante se la ve muy sutilmente intentando ocultar su rostro con unas gafas de sol. Después de la pillada de los paparazzi de la revista Semana, todavía nos creemos más en esta segunda oportunidad de la pareja.
Mi sueño de que Aitana y Miguel vuelvan se está cumpliendo 🤗 https://t.co/Too0Xo6wRy pic.twitter.com/PBf7kNp9sQ
— luisenriquepadredetodos (@luisnriqueurdad) January 15, 2025
La reveladora reacción de Ana Duato tras las fotos publicas por SEMANA que confirman la reconciliación de Aitana y Miguel Bernardeau https://t.co/S5f3zI8Dx6
— Revista SEMANA (@semana_revista) January 15, 2025
Pero quien nos ha desmontado completamente la teoría de esta trama ha sido Ana Duato, la madre de Miguel Bernardeau y suegra de Aitana durante cuatro años, quien de buena mañana ha reaccionado a las imágenes de su hijo para la revista. A primera hora salía de casa cuando la actriz se ha encontrado con todos los periodistas que le preguntaban por las imágenes y la segunda oportunidad. Después de sonreír con complicidad, Ana Duato intervenía en esta afirmación de la periodista diciendo: "Oix, no, no, eso lo decís vosotros" Una sencilla frase que ha cambiado totalmente la versión que nos presentaba la revista. Sin embargo, la teoría sobre la reconciliación continúa estando sobre la mesa, cuando menos, podría ser que Ana Duato no conociera del todo la situación sentimental de su hijo. Quizás simplemente Aitana y Miguel lo están intentando y como no es oficial no lo han querido decir a la familia... El tiempo dirá si la letra de Vas a Quedarte que cantaba Aitana cobra sentido o no.