Ana Duato, famosa actriz por la serie Cuéntame, madre del novio de la cantante Aitana, Miguel Bernardeau, y a la que piden 32 años de prisión por fraude a Hacienda, ha añadido un nuevo capítulo oscuro a su currículum. Según ha revelado su sobrina, Sara, en el programa Socialité de Telecinco, se habría pasado por el forro el confinamiento obligatorio por el coronavirus, "huyendo a Ibiza" junto a su hijo Miguel. La joven ha cargado con dureza contra su tía, harta del comportamiento "falso" de su familiar, destrozándole sin miramientos.
Sara ha reventado después de asegurar que tiene porquería sobre Ana "para llenar varios telediarios". Pero el hecho de haber, supuestamente, saltarse el confinamiento la ha enfadado definitivamente. Explica, incluso, que en la huida pusieron en peligro a sus abuelos, ya que el novio de Aitana Ocaña hizo una parada previa a Valencia para visitarlos. Al margen de este hecho, también la ha calificado de "falsa conmigo y con España. No es la persona que dice ser. Quizás le piden demasiados años de prisión, pero tiene que pagar. Por eso ha hecho tantos actos benéficos, para limpiar su imagen". La joven, muy nerviosa, se ha vaciado con María Patiño, aunque parece que podría tratarse tan sólo del primer episodio de una nueva saga, y quizás acaba sacando más intimidades que la dejen en muy mal lugar: "en esta familia, si no eres alguien, no eres un Duato".
La joven sabe que su tía, que justamente le acababa de escribir un mensaje antes de conectar con el programa, enloquecerá contra ella. La actriz, evidentemente, tiene al enemigo también en casa.