Ana Guerra es conocida con varios nombres. Durante su concurso en Operación Triunfo hay quienes la conocen como La Bikina, de otros por Ana War. También os sonará por el famosísimo "Pa mala yo'" que parecía que la catapultaba al éxito, o quizás también os suena tras su divertidísima anécdota con su vecino, quien aparecía en televisión para explicar que estaba harto de escucharla cantar y toca el piano a todas horas. Los más fans de Los Serrano, seguro que también la conocéis por ser la novia de Víctor Elías, el famoso Guille de la serie. La pareja de músicos llevan dos años juntos, y muy pronto se darán el 'si quiero' ante una lista de invitados que podría incluir ni más ni menos que la Reina Letizia. Muy fuerte. Pero parece que antes de pasar por el altar ya se están cociendo otros rumores.

Con una fotografía luciendo los anillos anunciaban su compromiso, y después de unos meses de expectación y de confirmar que la Reina Letizia estaba entre la lista de familiares que recibirían la invitación, Lydia Lozano, nueva íntima amiga de Ana Guerra, filtraba todo el diseño de la invitación formal de la boda. El dibujo de los dos perritos "Save the Date. Mamá y papá se casan y queremos que formes parte de su gran día" Todo muy romántico y muy canino, pero a raíz de la última aparición pública de la cantante, han aumentado los rumores sobre esta 'paternidad' y las especulaciones van más allá de los dos perritos. Después de un vídeo viral donde se especulaba sobre el embarazo, Ana Guerra ha dejado alguna pincelada al aire sobre un posible embarazo.

Durante su entrevista en el pódcast de Kapra, grababan una parte de la conversación en broma en que ella confirmaba de mentira que estaba embarazada, y el vídeo se viralizó tanto que varios medios incluso llegaron a hacer eco de la noticia. Desde entonces, no habían vuelto a saltar rumores de embarazo, hasta la alfombra roja de los Premios de la Academia de la Música, donde aparecía con un vestido vaporoso que le disimulaba totalmente desde debajo del pecho hasta los pies. Su postura, la forma de colocarse ante la prensa, y la forma en que el vestido le escondía la forma de su vientre e incluso las piernas, han hecho saltar todas las alarmas para medios como La Razón o Diez Minutos. Además, también se ha analizado su última publicación, donde vemos en La Bikina mirándose los dedos cerca de la barriga, bajo la frase "Igual se vienen cositas" Ui, ahora sí que sí, en punta a la llegada de un 'bebesito'.

Ana Guerra poniendo a los Premios de la Academia de la Música con un vestido|traje que hace sospechar.../GTRES

Todo es fruto de especulaciones y rumores, ya que, ni la artista ni el actor se han pronunciado al respecto. De momento, la pareja se ha limitado en anunciar su alegría, el deseo de casarse y celebrar la ceremonia. Los dos salieron escarmentados de la bromita anterior con el embarazo y parece que de momento no quieren aclarar ni desmentir nada sobre un posible bebé. Lo que está claro es que, si la espera de la criatura es real y les coincide con la boda, Ana Guerra tendrá complicaciones para escoger el vestido, por una embarazada cada día cuenta.