Ana Guerra vive un año frenético. Desde que en febrero de 2018 acabó Operación Triunfo, la cantante de Tenerife trabaja a un ritmo vertiginoso para apuntalar su meteórica carrera musical. Los últimos meses ha triunfado en todas las discotecas de la mano de dos artistas catalanes. Con Aitana Ocaña y Lo malo, por un lado, y con Juan Magán y Ni la hora, por el otro.
La cantante canaria arrasa dentro y fuera de los escenarios. En Instagram acumula más de 778.000 followers, que siguen todo lo que hace a medida que ella publica fotografías de su día a día. Estos días, en Miami con su amiga Aitana. Y antes de abandonar Florida, la artista ha querido sorprender a sus seguidores con una imagen explosiva, que ha hecho subir la temperatura en la red.
Ana Guerra, en el balcón de su hotel de Miami, luciendo un body muy sensual que deja a sus followers con la boca abierta. Enseguida, miles de fans se han lanzado a comentar la fotografía más sexy de la cantante: "Estás impresionante", "Bellezón", "Cuerpazo"...
La tinerfeña, dando guerra ahora también en la red.