Este lunes 20 de mayo, (fecha significativa, curiosamente, para los culés, ya que el 20 de mayo de 1992 el Barça ganó su primera Copa de Europa en Wembley), un símbolo del madridismo, uno de sus jugadores más icónicos, gran capitán, El Santo, Íker Casillas, celebraba su cumpleaños. El exportero de Móstoles soplaba 43 velas, y para aprovechar esta fecha ha sorprendido a sus fans con un cambio de look radical. Un rapado al cero que ha dejado a todo el mundo con los ojos como platos al ver a Casillas como si fuera Zinedine Zidane, calvo como una bola de billar. Como él mismo dice, "Nunca estaremos mejor que hoy. ¡Lo que tenga que venir, con 43! #graciasatodos #ikercalvillas".
Muchísimos fans, seguidores, compañeros y amigos del exportero del Madrid han comentado el nuevo look y han aprovechado para hacerle algún cachondeo, deseándole al mismo tiempo un feliz cumpleaños. Son muchos los que le han dedicado palabras bonitas al emblemático capitán de la selección española que levantó la Copa del Mundo de Sudáfrica en el año 2010 con la camiseta de la Roja y tantos y tantos títulos con su Real Madrid. La mayoría de los que lo han felicitado han sido mensajes compartidos por Íker Casillas en redes. Pero curiosamente, no así con una felicitación muy concreta de una mujer muy concreta. Tal como comenta Semana, "con motivo de su cumpleaños, una guapísima modelo ha sacado a la luz una foto de ambos que quizás para él sea un tanto comprometida". Hablamos de Ana, una modelo y enfermera con quien se la relacionó sentimentalmente hace justo un año, "y que ahora ha querido tener un bonito gesto con él".
La mencionada publicación habla de una "enigmática felicitación de Ana, la amiga de Iker Casillas," donde se les ve a los dos a bordo de un lujoso coche, con Casillas conduciendo y ella en el asiento del copiloto, y no con casco de moto como en esta última imagen. "Sonrientes, cómodos y sin ninguna intención de esconderse, posan en este selfie que quién sabe si llevaba tiempo guardada 'en un cajón'", dicen, sorprendidos por la publicación. Una publicación que viene acompañada de una felicitación al hombre con quien estuvo ligado su nombre: "Feliz vuelta al sol, por muchos más cumpleaños". Lo que le llama "poderosamente la atención" a la revista es que "Iker se haya negado a compartirlo, una publicación que solo unas horas después de postearse ha desaparecido. Mientras ha retuiteado una veintena de felicitaciones de amigos, familia e incluso vecinos de su barrio, ha omitido las palabras de Ana, con quien se dijo que mantuvo un romance".

Una felicitación de dos personas que hasta ahora, no habíamos visto fotografiados juntos nunca: "fueron unos likes y mismos enclaves los que hicieron saltar la liebre y dejaron ver que algo existía entre ellos, rumores que confirmó Ana, la otra protagonista de esta historia".