Toda España quiere saber el desenlace del matrimonio formado por Ortega Cano y Ana María Aldón. Esta historia parece no tener final. Desde hace meses se rumorea con un inminente divorcio, pero nunca llega. El torero no quiere hablar con nadie, mientras que la diseñadora aprovecha su tirón mediático para soltar una bomba tras otra. Ana María Aldón quiso mostrarse con una mujer libre y fichó por ‘Viva la vida’ como colaboradora. Dejó de estar a la sombra de Ortega Cano y allí empezaron los problemas. La mujer del torero habló una y otra vez sobre algunos asuntos familiares, titulares incendiarios que atacaban directamente a Ortega Cano o a Gloria Camila. Las discusiones en casa eran constantes.
Ahora mismo los dos viven bajo el mismo techo, aunque Ana María Aldón pasa más tiempo con su familia y en Madrid que en casa con Ortega Cano. Cuando están juntos ni se hablan, solo buenos días y buenas noches.
Ana María Aldón ha sufrido mucho, pero sabe que ha logrado convertirse en un rostro mediático, y ahora mismo su futuro está en la televisión. Tras el fin de ‘Viva la vida’, la aventura televisiva de la diseñadora no acaba. Hace un par de semanas volvió a ocupar la franja de sobremesa en los fines de semana de Telecinco con ‘Ya es verano’. Y no es el único proyecto, también podría colaborar en ‘Sálvame’, ahora que el programa de Unicorn termina sus emisiones.
Ana María Aldón sacará su primera colección
Es la mujer del momento y quiere hacer caja para poder ser una mujer libre fuera de la vida de Ortega Cano. Habrá ganado el suficiente dinero para comprarse una casa en propiedad, y si se separa necesitará ese dinero para subsistir.
Ahora que está de moda retomará su trabajo como diseñadora de moda, ya la vimos triunfar en la ‘Sálvame Fashion Week’. Según ha podido saber Informalia, la gaditana tiene muy avanzada su primera colección y su intención es terminarla para lanzarla en pleno boom informativo. "Ahora tendrá la promoción gratis", explican desde el entorno de la mujer del diestro cartaginés. "Ana empezó a trabajar en una colección hace mucho tiempo, pero lo dejó de lado cuando empezó a contar sus penas en televisión. Se pudo ver algo de aquello en el desfile de Sálvame", recuerda la fuente de Informalia.
Una persona muy cercana a Ana María Aldón le ha recomendado terminar la colección y sacarla adelante. Es por ello que está acelerando para terminar esa colección para presentarla cuanto antes. "Ana María es una mujer muy lista y no va a desaprovechar su oportunidad. Sabe que ahora es su momento después de estar años en la sombra”, confirman a Informalia.