Ana María Aldón es la mujer más buscada de España en las últimas semanas. Desde que se destapó una más que evidente crisis en su matrimonio con Ortega Cano, toda la prensa nacional busca la confirmación del fin de su relación con el torero. Las cámaras persiguen al padre de Gloria Camila, quien en más de una ocasión ha desatado su ira contra los periodistas. Por otro lado, la madre de Gema Aldón se refugia en sus familiares en Sanlúcar. 

Para callar a la prensa sería tan sencillo como confirmar la noticia o desmentir. Sin embargo, ninguno de los dos responde. A Ana María Aldón le compensa mantener a los periodistas en vilo para subir aún más su caché. En estos momentos una exclusiva de la diseñadora se pagaría con más de 100.000 euros. 

ALGO PASA TV

Ana María Aldón se apoya en sus hijos 

La pareja lleva más de un mes haciendo vidas separadas. Hemos visto al torero con su hijo, quien ahora ha pasado unos días en Cádiz junto a su progenitora y su hermanastra. El medio de comunicación ‘Algo pasa TV’ ha encontrado en exclusiva a la empresaria. Han filtrado unas fotografías donde se la puede ver entrar a un restaurante de la localidad gaditana en compañía de sus dos hijos, su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles. Nuevamente, en esas imágenes no aparece Ortega Cano. Parece que los dos se están dando un tiempo para reconstruir sus vidas. 

Ana María Aldón está aprovechando estos días en su tierra natal para estar al lado de su madre, que está muy delicada de salud. Algunas fuentes aseguraban que había la mujer de Ortega Cano había viajado a Madrid pero es totalmente falso, no ha salido de Cádiz en ningún momento. 

Ana María Aldón gazpacho efe

Igual que le sucedió a Ortega Cano, Ana María Aldón, de una forma más educada, también ha perdido los nervios frente a las cámaras. La diseñadora ha pedido a la prensa que no le hagan preguntas sobre la situación de su matrimonio delante de su hijo o su madre. “Estoy bien, gracias, pero si no te importa estoy con mi madre, no me vayas a hacer preguntas y no me parece bien que estés grabando este momento, te lo juro” ha afirmado molesta. La familia lo está pasando realmente mal. 

Son tiempos difíciles para Ana María Aldón. Se ha quedado sin uno de sus mayores sustentos. Colaboraba todos los fines de semana en ‘Viva la vida’ y ahora ya no tiene ningún trabajo fijo. No obstante, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de fichar por ‘Sálvame’ de cara a la nueva temporada.