Hace tiempo que Ana María Aldón y José Ortega Cano decidieron poner punto y final a su relación tras más de una década de relación y un hijo en común. El matrimonio mostraba una gran fortaleza, pero tras el movimiento de Rocío Carrasco, ambos empezaron a descubrir algunas de sus diferencias. Los problemas llegaron cuando la diseñadora se marchó a ‘Supervivientes’ y después volvió completamente cambiada, una mujer empoderada. La colaboradora quiso tomarse un tiempo y se apartó de la televisión, justo cuando inició una nueva relación.

Se había hablado en muchas ocasiones sobre la diferencia de edad entre ambos, y finalmente parece que estaban en lo cierto, el matrimonio no funcionó. Indirectamente, Rocío Carrasco ha ejecutado la venganza que llevaba décadas preparando. Ha vencido a Antonio David Flores, Olga Moreno, José Ortega Cano y Gloria Camila. Desde el minuto uno Ana María Aldón se vistió de lila y apoyó el discurso de la hija de Rocío Jurado.

Ana María Aldón - Telecinco
Ana María Aldón - Telecinco

Ana María Aldón se acerca a Rocío Carrasco 

Ana María Aldón se muestra muy ilusionada y es probable que en los próximos meses oficialice su relación. Tal y como ya avanzó ‘En Blau’, la diseñadora podría haber invitado a Rocío Carrasco a su boda. Una estocada final a José Ortega Cano y a toda la familia. De esta forma, la colaboradora se desmarca totalmente de la familia a la que siempre ha defendido. Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac no quiere asistir al enlace, no obstante le desea lo mejor en esta nueva vida y se siente muy agradecida por la invitación. No le ha hecho ningún desprecio.

Ambas coincidieron en un programa de Telecinco donde los colaboradores de la cadena bailaban e interpretaban canciones míticas al más puro estilo ‘TCMS’ versión ‘low cost’. “Se nota cuando dos personas se quieren cuando están encima del escenario. Estabais tan con vosotras que eso es la magia”, reconocía Soraya después de asistir a una actuación en la que tuvieron ocasión de participar juntas. Desde entonces el vínculo entre ellas se ha estrechado haciendo un daño irreparable en José Ortega Cano, que se ha quedado totalmente solo.

Ana María Aldón i Eladio - Instagram
Ana María Aldón i Eladio - Instagram