Ana María Aldón es la protagonista de todas las noticias de crónica social. Ahora mismo es la mujer más buscada. Todas las cámaras sigue cada uno de sus pasos. Desde hace meses se habla de un inminente divorcio en el matrimonio formado por Ortega Cano y Aldón, sin embargo ninguno de los dos confirma la noticia, y es que en unas cláusulas que firmaron el día de la boda, en caso de ruptura guardarían absoluto silencio, sino la persona que se fuese la lengua debería pagar al otro una indemnización millonaria.
La diseñadora ha concedido numerosas entrevistas a revistas y a platós de televisión. En todas ellas ha hablado de su mala relación con Ortega Cano, como también con Gloria Camila y todos sus familiares. No se hablan, pero aún viven bajo el mismo techo. A día de hoy está instalada en Costa Ballena, en Cádiz, pero su mirada está puesta en su casa de Madrid, aunque Ortega Cano se lo impida.
Ana María Aldón quiere irse
Así lo ha adelantado Antonio Rossi este miércoles en El programa de Ana Rosa. "Tengo entendido que cuando su hijo tenga que volver para retomar el curso, ella piensa volver. Le guste o no le guste a Ortega Cano. Su casa es el domicilio conyugal y el domicilio de su hijo", ha asegurado el periodista.
El colaborador desvela que Ana María Aldón se marchó de la casa porque Ortega Cano la echó. "Le habían dicho que se fuera y estuvieron a punto de llamar a alguien". La colaboradora ha visitado la casa en varias ocasiones para recoger algunas pertenencias, pero ningún día ha hecho noche en ella.
Ana María Aldón está decepcionada con el padre de su hijo. Ha descubierto una faceta desconocida, no le gusta su actitud. A Ortega Cano tampoco le gusta la nueva cara de su todavía mujer. Desde septiembre de 2021, Aldón se convirtió en colaboradora de ‘Viva la vida’ y empezó a conceder entrevistas en numerosas revistas. Todas con titulares incendiarias que no nos podemos quitar de la cabeza. Empezó la guerra y ahora ha explotado todo.
Mucho se habla del divorcio, algunas personas del entorno lo aseguran, aunque de momento ellos dos lo niegan en rotundo. "Nosotros no hemos hablado en ningún momento de separación, eso quiero dejarlo claro, no nos hemos sentado a hablar de separación ni de divorcio, crisis sí que hay, ¿y qué hacemos?". En medio de los dos está el pequeño José María, que ya ronda los diez años. Están dispuestos a todo por él.