Ha sido el traspaso más alucinante de los últimos tiempos en la NBA, la mejor liga de baloncesto del planeta. Luka Doncic dejaba los Dallas Mavericks y se iba a los míticos Lakers de Los Angeles, con permiso de los Boston Celtics, el equipo más famoso del mundo. Cuando menos, el más glamuroso, el de las estrellas, el del showtime. Un equipo donde está The King, LeBron James. El traspaso del esloveno a cambio de Antony Davis trastornó a todo el mundo, jugadores y aficionados, desde que se supo. Solo hay que ver la enorme expectación que había por ver el debut del '77' con su nueva y mítica camiseta amarilla de los Lakers. Un debut con el equipo angelino que se ha hecho esperar, pero que finalmente ha llegado en partido en casa contra Utah Jazz. Unas imágenes antes y durante el partido que ya son historia, con todo el mundo emocionado y el protagonista esperando saltar a la pista.

Doncic ha debutado con buenos números, 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 23 minutos. Pero más allá de la cuestión numérica, lo más importante es la locura que ha generado entre los aficionados de los Lakers que hay por todo el mundo. Y sin duda, quien desde hoy es su fan número 1 es la mujer que más quiere a Luka Doncic, su pareja, Ana Maria Goltes, que ya nos enamoró en el 2023 cuando se anunció su compromiso de boda o cuando nació su primera hija a finales de aquel año, Gabriela. Una familia maravillosa que enamora.

Evidentemente, Ana Maria no se ha querido perder el estreno. ¿Y qué ha hecho en el debut de su chico? Evidentemente, ponerse la camiseta amarilla de Doncic con los Lakers, un gran corazón cuando ha saltado a la pista y un detalle que ha acabado de enamorar a los fans del conjunto de Los Ángeles, un detalle a la hora de llevar a su hija a las gradas a ver a papi: unas trencitas con unas gomas en la cabeza, con los colores amarillo y púrpura característicos de los Lakers. Cliquea en la derecha para ver la imagen:

Ana Maria y Gabriela, como los millones de fans de los Lakers, se lo pasarán muy bien.