La presentadora y humorista Ana Morgade hace muchos años que es una de las caras más reconocibles del programa Zapeando de La Sexta. Con una vis cómica envidiable, la madrileña ha sido requerida los últimos años por los principales programas de humor que saben que en ella tienen a una colaboradora espontánea, rápida de mente, divertida, ocurrente y brillante. Su look también ayuda a marcar una personalidad diferente al resto, especialmente por las grandes gafas estilo retro propias de las azafatas del Un, dos, tres.
Alguna vez se la ha visto sin ellas encima. Pero esta vez, una foto que ha colgado ella misma en su cuenta de Instagram, gafas fuera, pero también sin rastro de maquillaje "y con la camiseta de bolitas. Y su poquito de filtro, mari, que tampoco hay que hacer selfies estilo dogma, ¿sabes?", ha alborotado a sus seguidores. Poco acostumbrados a verla así, Morgade aparece radiante y bellísima, cosa que le han destacado los fans. "Natural pero con ayudita”, “La pose de mirar al inifinito” y “Mientras con el otro brazo te haces la foto como el que no quiere la cosa” son los hashtags con que ella misma acompaña la fotografía.
"Perfecta”, “Eres muy guapa Morgade, y lo sabes”, “Pero que chica tan bella hay debajo del maquillaje”, “No es Angelina Jolie...!!??” son algunas de las reacciones de la red. Quien sabe si a partir de ahora la humorista dejará las gafas guardadas en un cajón para siempre y a partir de ahora la vemos más a menudo de esta manera en Zapeando. En todo caso, con gafas o sin, sigue siendo una cómica maravillosa.