Oscar Wilde decía que "a veces es mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y eliminar cualquier duda". De eso, Miguel Bosé sabe un montón, cosa que ha vuelto a hacer. Y también le acaba de pasar a la influencer Ana Moya. En unos días como estos, donde Valencia está viviendo una tragedia terrible, con los efectos devastadores de la DANA, más de 200 muertos, centenares de desaparecidos, pueblos y vidas destrozadas, unas imágenes dantescas y dolorosas, lo que necesita el pueblo valenciano es, o bien ayuda, o bien apoyo y comprensión, o bien, como mínimo, si alguien no hace nada de eso, que se quede calladito y no haga el ridículo ni genere indignación.

La creadora de contenido, como a menudo hemos lamentado, ha hecho lo que hacen muchos como ella, que tienen que hacer vídeos de todo y explicar toda su vida en redes... Pero hay veces que no hace falta. Sobre todo, si es para incendiar al personal con unas lamentaciones grotescas y fuera de lugar.

A la pareja de una de las estrellas de esta Liga 2024-2025, el portero del Vilarreal Diego Conde, no se le ha ocurrido otra cosa que publicar un vídeo mostrando los efectos que la DANA ha provocado en su casa:  "Mirad cómo está todo el suelo, todo el jardín, bueno está todo fatal de hojas. Y lo peor de todo fue que la canasta se cayó, y la canasta pesa una barbaridad. Y se cayó entera. Menos mal que no estábamos ahí". Moya, preocupada por las hojas del jardín y que la DANA había movido las tumbonas, mientras de fondo se ve a su pareja jugar a fútbol con su hijo en el césped del jardín. Las críticas feroces han llegado en cero coma: