Ana Obregón vuelve a ser madre. Esta nadie la había visto venir. La actriz y presentadora de 68 años, sesenta y ocho, ha decidido superar la muerte de su hijo Aless a los 27 años por cáncer de huesos de la manera más radical: teniendo una niña por maternidad subrogada. Lo ha revelado la revista Hola en portada, ocultando el dato más sangrante, la edad de la nueva madre. No es un detalle menor. En España la ley prohíbe adoptar niños si la diferencia entre los padres adoptantes y la criatura supera los 45 años. Se consideran demasiado mayores para tener un hijo no biológico. Ana Obregón incumple la norma de mucho. Los expertos consideran que si la madre tiene 46 años ya no es apta para adoptar a un bebé. Por ley. Ana es casi septuagenaria. Una temeridad que la ley norteamericana permite.

De entre las motas reacciones, todas contrarias a la noticia que tiene mucho que ver con el trauma del Obregón por la prematura muerto de su único hijo, una de las más esperadas es la del padre de Aless Lequio, Alessandro Lequio. Pero ha sido especialmente sorprendente dos tuits, Telemadrid anuncia la noticia diciendo que Ana Obregón "ha dado a luz" una niña. Alguien en la TV de Isabel Díaz Ayuso ha enloquecido. La señora Obregón no puede parir a ninguna niña, la ha adquirido a otra madre que la ha gestado para una vez parida entregársela a la que paga:

Quizás Telemadrid ha enloquecido cuando ha visto otro tuit muy crítico, el de la periodista Natza Ferré que al ver la foto de Ana Obregón saliendo con la niña en brazos sentada en una silla de ruedas ha alucinado, como si Obregón hiciera ver que ha parido ella. Algunos sostienen que no es que Obregón esté loca sino que en los EE.UU. obligan a salir del hospital en silla de ruedas para evitar accidentes. Pero hay que recordar que Ana Obregón no es en ningún caso la paciente. Lo es la niña que lleva en brazos y que otra mujer acaba de parir.

Ana Obregón GTRES

Algunos sospechan que Ana Obregón acabará justificando la jugada diciendo que la niña ha sido gestada con esperma de su hijo muerto Aless y que así ella no es la madre de la niña sino la abuela de la niña. Si lo adorna diciendo que fue una petición del hijo en el lecho de muerte ya será la guinda del pastel. El padre del chico alguna cosa tiene a decir, y trabaja en El programa de AR. Toda España está en shock. Una de las caras más populares acaba de tomar una decisión insólita, criticada y mal vista: ser madre soltera de una niña a los 68 años. El interés de la menor, a la cola de las prioridades.