Telecinco es la única TV que emite en directo de 4 a 9 de la tarde, programa Sálvame. Y conectaron con Sancho de Ávila, uno de los tanatorios de Barcelona, ciudad donde ha muerto el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La periodista Laura Fa informaba de una noticia triste. Pudo hablar con las oficinas del tanatorio y revelaron que los padres hacía días que sabían el fatal desenlace: "Hace unos días ya se reunieron cono ellos para gestionar cómo sería el proceso y pideron la máxima confidencialidad".
Laura Fa: "Alessandro Lequio luce un look parecido al que lucía su hijo: americana, camiseta y gorra que eran de su hijo, aferrándose a él en la despedida. Se han ido al apartamento de la zona alta de Barcelona donde se han alojado los 2 últimos mesas". La prensa los esperaba en el apartamento clamando "Lo sentimos mucho Ana. Mucho ánimo a los dos" y grababan dentro del portal donde padre y madre se abrazaban y subían a pie al principal:
El programa destacaba que días antes, con el hijo vivo, los padres tuvieron que ir a encargar un ataúd. Los periodistas sabían hacía 15 días que estaba apagándose pero nadie corrió la voz. Hace 15 días Álex pasó a paliativos. El apartamento donde han vivido los Lequio-Obregón en Barcelona está en la calle Aribau 306, junto a la Vía Augusta, The Onsider, que alquila apartamentos para estancias de mínimo un mes y que rondan los 7000 euros mensuales. Un mal recuerdo les quedará de Barcelona a la familia. Tienen previsto incinerar el cuerpo y llevarlo a Madrid.