Álex Lequio murió el pasado 13 de mayo en la clínica Quirón de Barcelona, víctima de un agresivo cáncer que, desgraciadamente, no ha conseguido superar durante tres años de tratamiento y lucha. Una noticia que ha trastornado a la opinión pública y, especialmente, a su familia y seres queridos, que han tenido que decir adiós a un joven de 27 años con toda la vida por delante. Lequio Jr. ha sido trasladado al tanatorio de Sancho de Ávila, en el Poblenou, donde presumiblemente se tramitará su traslado a Madrid, su ciudad de origen.
Los familiares de Álex se han acercado hasta el tanatorio, y todas las miradas buscaban a sus famosos madre y padre: la actriz Ana Obregón y el aristócrata y colaborador de televisión Alessandro Lequio. La periodista catalana Laura Fa ha sido la enviada de 'Sálvame' al recinto, intentando captar la imagen de la jornada y con la intención de hacerles llegar el pésame por la pérdida. Ambos han llegado en taxi y se les ha podido ver destrozados dentro del vehículo, así como a la salida. Estas son las imágenes de la pareja, deshechos por el dolor.
Desde el programa habían especulado sobre la posibilidad de que comparecieran brevemente para agradecer las muestras de afecto y respeto que se multiplican por todas partes, pero finalmente no ha sido así. Ahora bien, sí han explicado fuera de cámaras que el de hoy es el peor día de su vida.