Ana Obregón ya se encuentra en Madrid y se ha dado su baño de masas con la presentación de su último libro donde se sincera con el lector sobre la pérdida de su hijo Álex Lequio. La presentadora ha estado en boca de todos estos últimos meses por su sonada decisión de dar a luz a una niña con el  semen congelado de su hijo. Según ella era uno de los sueños del empresario y ha querido hacerlo realidad aunque esté muerto. Ahora ya tiene algo de él en el mundo. Para sorpresa de todos la actriz dio la bienvenida a Ana Sandra, su nieta, aunque realmente es su hija legal.

La madrileña será madre soltera o abuela soltera, la otra parte, Alessandro Lequio no está muy conforme con los pasos que ha dado Ana Obregón, parece que ni le habría consultado. No obstante, una de las pocas personas que era conocedor de esta decisión era el aristócrata, pero no estaba muy conforme. Las críticas que ha recibido le han dado exactamente igual, pero lo que más le ha dolido ha sido la actitud de Alessandro.

Ana Obregón hija

Ana Obregón pide a Alessandro Lequio unidad familiar 

Alessandro Lequio ha querido desvincularse del foco mediático porque a su hijo no le habría gustado acaparar titulares, tampoco que su hija hubiese estado tan expuesta en redes sociales como lo hace Ana. La presentadora le recordó ante los medios de comunicación que le guste o no es su nieta y le está esperando para conocerle. ''Alessandro llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa, pero bueno, decirte que tu nieta te está esperando en casa. Es tu familia y está deseando conocer a su abuelo''.

Ana Obregón REDES

El aristócrata rompió su silencio con una fotografía de los tres y un claro mensaje que zanjaba todos los rumores. ''Estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo’'. Bibiana Fernández, compañera de Alessandro en AR ha roto su silencio y ha dado su opinión al respecto. "Yo creo que Alessandro se ha marcado una idea de comportarse, una línea a seguir y no es coincidente con la de Ana. No creo que choquen, son diferentes, si lo que esperamos es que coincidan, son líneas no convergentes, van por otro lado”. “Eso no significa que no se quieran, se respetan, pero no son dos personas que se vayan a poner de acuerdo en un tema en el que cada uno tiene una opinión", sentenció.

Ana Obregón da a entender que se va a hacer cargo de la niña ella sola, pero hay rumores que indican que realmente no es así. El mayor amor de Ana siempre será su hijo Álex Lequio, pero su corazón podría estar ocupado por una tercera persona. La actriz ha conseguido distraer el foco mediático con su hijo y su nieta, pero habría conocido a otro hombre que le echaría una mano con el cuidado de la pequeña. Se habla de una relación de hace años, más que consolidada, en Madrid.