La bióloga más famosa de España, Ana Obregón, está disfrutando sus últimos días en Mallorca, isla en la que posee una espectacular vivienda y a la que se escapa todos los veranos, antes de volver a la rutina e instalarse de nuevo en su casa de Madrid. Pero, antes de poner tierra de por medio, y despedirse del mar mediterráneo, la actriz y presentadora de televisión ha sorprendido a todos con una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram y no ha pasado desapercibida para nadie. Prueba de ello, los comentarios y 'me gusta' que se acumulan en la publicación.
Una imagen que la que fuera pareja de Alessandro Lequio, colaborador italiano de Telecinco en El Programa de Ana Rosa, se ha sacado en la piscina de la vivienda familiar que se encuentra ubicada en la lujosa zona de la Costa de los Pinos, en el norte de la isla cerca del municipio de Artá. Una foto en la que Obregón, quien aún intenta superar la dolorosa pérdida de su hijo Álex Lequio con tan solo 27 años víctima de un cáncer, posa como nunca antes de había atrevido a hacer en sus redes sociales. Mostramos la foto de Ana, a continuación.
Al atardecer, con la mirada perdida en el horizonte, entrando en la piscina por la escalera y luciendo un favorecedor bañador blanco, con pronunciado escote en uve. De esta guisa se ha dejado fotografiar Ana Obregón. Una instantánea que la actriz ha compartido durante la tarde del miércoles 1 de septiembre, y que ha acompañado con un escueto pero emotivo mensaje, que remata con el emoticono de un corazón rojo partido por la mitad, en señal del dolor que atraviesa en estos duros momentos. Y es que desde que perdió a su hijo Álex, a Ana Obregón se le hace muy difícil viajar hasta Mallorca porque le vienen muchos recuerdos a la cabeza. Pues, desde que su hijo era un bebé, cada año por verano, los dos se trasladaban unos días hasta la casa familiar, ahora plagada de recuerdos y momentos vividos.
"Últimos bañitos sin sol, sin retoques, sin maquillaje ni en la cara ni en el alma pero con tu luz infinita en mi corazón", escribe la bióloga. Unas palabras que acompaña con el hashtag que escribe siempre en sus publicaciones, desde que murió su único hijo "Aless Forever". Hablamos de esto:
"Espectacular", "Wow", "No necesitas filtros", "Muy guapa", "Divina", "Estás cada día más guapa", "Eres luz" o "No necesitas trucos porque estás estupenda". Estos son algunos de los mensajes que sus seguidores, más de 815.000, le han hecho llegar al ver su fotografía más natural disfrutando de un baño en la piscina de su casa al atardecer. Una fotografía en bañador blanco que se parece a la que compartió a principios de agosto, también en su cuenta de Instagram.
Apoyada en una de las barandillas del jardín de su casa en Mallorca, con las flores y el mar detrás suyo, la que fuera pareja de Lequio escribió: "Y te estaré esperando como en las estaciones cuando en alguna parte se durmieron los trenes. No te vayas por un minuto. Porque en ese minuto te habrás ido tan lejos que yo cruzaré toda la tierra preguntando si volverás o si me dejarás muriendo". Escrito que dedicó a su hijo Álex, que perdió la vida en mayo del 2020 en Barcelona, hace ya un año y cuatro meses. El joven se fue pero Ana le sigue teniendo muy presente. Todos los días y a todas las horas.