Fue el pasado 13 de mayo del 2020 cuando el único hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, perdió la vida en la capital catalana, Barcelona, tras dos años de durísima lucha contra el cáncer. Un fallecimiento que muchísimas personas lamentaron. Y es que el joven murió con tan solo 27 años, lleno de ilusión y toda una vida por delante. Un fallecimiento que recientemente Ana Obregón ha recordado en la entrevista que ha concedido para Bertín Osborne en la nueva temporada de su programa de Telecinco, Mi casa es la tuya.
Una entrevista que siguieron muchas personas. Y es que Ana Obregón no consigue levantar cabeza desde la pérdida de su hijo, a quien estaba muy unida y quería con locura. Tanto es así que en la conversación que mantuvo con Bertín afirmó que ella se perdona la vida todos los días porque considera que no es justo que ella esté viviendo y su hijo, fruto de su relación con el italiano Alessandro Lequio, no. Una entrevista que llamó la atención de muchos espectadores de Mediaset porque, en ningún momento, la actriz y presentadora mencionó a la que fuera novia de su hijo, la diseñadora de ropa catalana Carolina Monje. Motivo por el que desde entonces varias personas han empezado a especular sobre si la relación entre Obregón y la joven de Barcelona no es tan idílica como era en su día.
La joven catalana Carolina Monje siempre se ha querido mantener en un discreto segundo plano, y nunca ha sentido curiosidad por ser conocida en el mundo del corazón. Motivo por el que cuando los periodistas intentaban hablar con ella, tras la muerte del que fuera su novio, la diseñadora de ropa se mostraba de lo más esquiva. Y es que pese a haber compartido varios años de su vida con el hijo de Ana Obregón, con quien tenía muchos proyectos de futuro, la joven no quiere ser recordada como 'la novia de' y prefiere mantenerse en el anonimato. Un anonimato que Ana Obregón respetó al pie de la letra durante su entrevista con Bertín Osborne. Motivo por el que en ningún momento, pese a todo lo que contó y recordó de su hijo, mencionó a la que fuera su novia. "Que nadie piense que no se hablan, o que no hay buena relación, porque para nada es así", se afirma en el portal Jaleos en referencia a la relación que a día de hoy mantienen Ana Obregón y la joven catalana, volcada en su faceta como diseñadora de ropa. "Su relación es buena y se escriben de vez en cuando", se asegura. Unas confesiones que hace, al parecer, alguien muy cercano a la actriz y presentadora, aunque el mencionado portal opta por no desvelar la identidad de la persona que habla.
Carolina Monje y Álex Lequio / INSTAGRAM
Un fallecimiento que sentó como un jarro de agua fría tanto a Ana Obregón como a Carolina Monje, que lo pasó muy mal durante los meses posteriores. Tanto que la joven, poco después de la pérdida, abandonó el piso que compartía en Madrid con Álex y se instaló de nuevo en Barcelona, su ciudad. Una nueva vida, junto al perro Boby Puchum que compartía con el joven, en la que Monje se ha refugiado en su familia y grupo de amigos íntimos. Dos pilares muy importantes para ella que la han ayudado a salir adelante. "Es normal que tenga otra vida e intente pasar página. Poco a poco está levantándose", asegura el confidente para el portal Jaleos hablando de la catalana.
Tal y como muestra la joven a día de hoy en su cuenta personal de Instagram, que está mucho más delgada después de todo lo ocurrido, su día a día pasa por diseñar ropa para su firma de ropa, Carola Monje, que fundó en 2020 poco antes de la muerte de Álex Lequio. Monje también viaja mucho con su amplio grupo de amigas, con quienes también hace todo tipo de planes de lo más divertidos en Barcelona.