Ana Obregón sorprendió a todos la semana pasada al publicarse en exclusiva que había vuelto a ser madre a los 68 años de edad mediante la gestación subrogada. Un proceso que llevó a cabo en la más absoluta discreción, solo eran conocedores de ello Alessandro Lequio y los hermanos de la actriz, en Miami, donde es legal. Desde entonces se ha debatido sobre la gestación subrogada con personas a favor y en contra, pero especialmente por la edad de la presentadora.

La madrileña ha vivido los años más difíciles de su vida. En 2020 perdió al pilar más importante, Álex Lequio, a causa de un cáncer. En 2021 falleció su madre, y justo un año después su padre. Se quedó totalmente sola porque tres semanas de la muerte de su hijo también se tuvo que despedir de su perrita, Luna, lo único que le quedaba del joven.

Ana Obregón portada hola nieta

Ana Obregón cumple la última voluntad de su hijo 

Tres semanas después del fallecimiento del empresario, Ana Obregón se documentó junto a Alessandro Lequio sobre la gestación subrogada. El colaborador le preguntó a Kiko Hernández. Aunque solo la madre puede sacar de dudas a todo el mundo, son muchos rumores los que apuntan a que Ana sería realmente la abuela de esa niña bautizada como Ana Lequio Obregón. Realmente, el padre podría ser el joven fallecido. De esta forma la bióloga tendría algo que le recordaría siempre a su hijo. “Nunca más volveré a estar sola”, escribió en redes sociales junto a la imagen que ha dado la vuelta a todo el país.

Álex Lequio tenía planes de boda y de ampliar la familia con Carolina Monje, su última pareja. Pero no pudo materializarse. No obstante, a los pacientes oncológicos se les da la posibilidad de congelar sus espermatozoides para poder ser padres a título póstumo. Es lo que podría suceder con Álex. Ana Obregón ha creído que ha llegado el momento de cumplir ese otro sueño que nunca fue desvelado.

Ana Obregón hija

Ana Obregón no está sola. Aunque ella tenga 68 años de edad podrá cuidar de la pequeña, a la que no le faltará de nada. La presentadora tiene una familia numerosa, cuatro hermanos y varios sobrinos. Ellos le ayudarían con la crianza. También el personal de servicio, como una niñera especializada.

La presentadora se ha visto en la obligación de nombrar a un tutor legal por si a ella le pasase algo. Todo está cerrado. De momento, Ana no ha desvelado absolutamente nada en relación a la pequeña. “La revisión de la niña se está haciendo, pero no está siendo en el hospital. Sólo tendría que venir aquí si ese bebé tiene algún problema de salud importante. Si no es así, el protocolo estadounidense dice que esas revisiones se hagan en lo que en España definiríamos como un centro de salud”.