Ana Obregón está desolada. Cada día 13 recuerda que el 13 de mayo moría su único hijo Álex Lequio a los 27 años de cáncer de huesos. El padre del chico, Alessandro Lequio, ha rehecho su vida, con la tercera mujer y sus otros dos hijos. Y ha vuelto al trabajo de tertuliano a El programa de AR. Pero Ana Obregón no puede. A los 65 años se ha jubilado de la vida. Y este 13 de octubre, por los 5 meses de la muerte del chico, ha colgado una foto y un texto que hacen sufrir. Al lado de un acantilado desde donde se avista el mar:

Un corazón roto, el hàstag #5mesos y palabras de una mujer enferma, con depresión: "No tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y no puedo trabajar. Si algún día vuelvo a vivir será por ti. No sé quién soy. ni siquiera si soy. en medio de una nada sombría sin inicio ni final". La familia le da apoyo y los especialistas sabrán cuándo puede durar un luto para diagnosticar una depresión. Que no cometa ninguna barbaridad. La foto no ayuda. Obregón de espaldas, mirando el precipicio. Este verano tenía fuerzas para salir.

Ana Obregón en verano de Mallorca, GTRES

Nadie sabe por lo que está pasando Ana García Obregón. Solo las madres que hayan perdido a su único hijo tan pronto y tan cruel.