Ana Obregón se encuentra viviendo uno de los veranos más especiales de su vida, desde los que pasó junto a su hijo fallecido Aless Lequio. Y tal y como han revelado algunos medios, la bióloga se encuentra disfrutando del sol de Mallorca. No obstante, no están siendo días fáciles para la actriz.
Tal y como informaron desde Informalia y confirmaron en imágenes los objetivos del programa ‘Así es la vida’, Ana Obregón aterrizó la semana pasada en la isla balear junto a su hija-nieta Ana Sandra. Allí pasará unos cuantos días en un apartamento alquilado en la zona de El Manantial, a donde solía acudir junto a su hijo en el pasado.
Días de altibajos para Ana Obregón en Mallorca
Es por eso que están siendo días complicados para Ana Obregón en lo que a recuerdos se refiere. Ana está teniendo días buenos y malos. La pequeña le da fuerzas, pero pensar en lo bien que lo pasó con Aless le hace daño. Es cuestión de tiempo hasta que genere nuevos recuerdos positivos junto a la pequeña.
Mientras tanto, Obregón no puede con todo. La faena que genera Ana Sandra es demasiado para ella, que no da abasto durante las 24 horas del día. Por suerte, cuenta con la ayuda de la cuidadora de la recién llegada a la familia, así como de los amigos que todavía conserva en Mallorca.
Ana Obregón todavía no ha colgado ninguna fotografía en Instagram de su estancia en Mallorca, como sí hacía a menudo con instantáneas junto a su hijo. Pero seguramente no tardaremos en ver alguna publicación.
Preparada para volver a facturar
De lo que sí ha subido un post es de la final del programa ‘Mask Singer’ en el que participa. Además, también la veremos en un programa especial junto al ex futbolista Joaquín Sánchez, en el que hablará de lo que ha sido su vida en los últimos meses. Y mientras tanto, se prepara para volver a las portadas de las revistas de papel cuché.
Según apuntan algunas fuentes, está esperando a que baje el soufflé de la boda de Tamara Falcó para llevarse todo el protagonismo con alguna exclusiva sobre su estancia en Mallorca. Porque si una cosa es segura es que piensa seguir facturando con todo lo que rodea a su hija-nieta.