La trágica muerte de Álex Lequio ha sacudido el panorama de la prensa del corazón. El cáncer, el sarcoma de Ewing, ha acabado con la vida del joven de 27 años, ingresado en la clínica Quirón de Barcelona. Ha estado acompañado hasta el último momento por su madre, la actriz Ana Obregón, absolutamente destrozada por la pérdida de su único hijo. Ambos estaban muy unidos, y a lo largo de la vida de Álex las revistas han llenado miles de páginas explicando su historia.
El estado de salud del joven había empeorado durante las últimas semanas, y a pesar de que la noticia ha sorprendido el gran público, los fotógrafos y periodistas que hacían guardia en el hospital preveían este final. De hecho, la portada de este miércoles de la revista Lecturas ha sido un presagio funesto. La publicación nos enseñaba a una madre destruida, luchando por la vida de su hijo, fruto de su relación con Alessandro Lequio.
Una vez conocido el drama, programas como Sálvame han dedicado todos sus recursos al tema, enseñando imágenes conmovedoras de Obregón cuándo el desenlace parecía inevitable. De hecho, madre e hijo han pasado la última noche juntos en el hospital, y como ha explicado Laura Fa, Álex se encontraba recibiendo cuidados paliativos.
Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia.