Se desconoce la fecha de regreso de Ana Obregón a España. Por el momento no tiene ninguna prisa. La presentadora está feliz en Miami al lado de Ana Sandra, la bebé que le ha devuelto la ilusión tras la muerte de Álex Lequio. La pequeña nació mediante la gestación subrogada, una práctica ilegal en  su país. Ahora la actriz es su madre legal, pero realmente es su abuela. Los espermatozoides son del empresario, y los óvulos de la gestante.

Según Ana Obregón, Álex Lequio deseaba tener descendencia. Congeló sus espermatozoides para poder formar una familia en el futuro, una práctica que se recomienda a todas las personas que van a someterse a un tratamiento oncológico. La madrileña explica que su hijo le pidió de palabra que le gustaría tener un hijo. Ana cumplió su última voluntad. Alessandro Lequio era conocedor de las intenciones de su exmujer, pero no las compartía. No obstante, se informó sobre este proceso.

Ana Obregón portada hola nieta

Alessandro Lequio no quiso tener ningún tipo de vinculación con Ana Sandra Obregón 

Aunque no está de acuerdo con la idea, Alessandro Lequio es biológicamente el abuelo de Ana Sandra. Ana Obregón le pidió que fuese su padre legal, como con Álex Lequio. El aristócrata se negó en rotundo, pero ella insistió en varias ocasiones. La presentadora no quería que la hija de Álex no tuviese un padre, pero el colaborador no firmó los papeles que le hubiesen habilitado como tal.

Según Informalia, la intención de Ana es que la pequeña llevase el apellido Lequio, pero también al tener un padre y una madre eran más sencillos todos los procesos. La actriz no ha podido ponerle el apellido a la niña, ya que el aristócrata se ha negado en rotundo. No quiere tener ningún vinculo con esa niña. En un primer momento se dijo que se llamaba Ana Sandra Lequio Obregón, pero realmente se llama Ana Sandra Obregón.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio y Ana Obregón siempre han estado muy unidos, pero desde que la presentadora decidió por su cuenta tener un hijo con el esperma de su hijo, se distanciaron. El aristócrata no quiere saber nada, lejos de enfrentarse a la actriz prefiere poner tierra de por medio y no avivar aún más la polémica.

El ex de Ana Obregón se muestra muy incómodo cuando le hacen preguntas relacionadas con Ana Sandra. Intenta alejarse del foco mediático, y ni tan siquiera ha tenido un minuto para felicitar a la madre de su hijo y hablar con ella sobre todo este proceso. Además, Alessandro se ha mostrado siempre en contra de los vientres de alquiler. También negó a Ana cuando dijo que su hijo les pidió ser padre una vez muerto. Es totalmente falso, una idea fantasiosa de la actriz.

Carolina Monje tampoco se ha pronunciado al respecto. Y eso que recibió un mensaje de Ana Obregón para que conociese a Ana Sandra.