Ana Obregón ha vuelto a ser la protagonista de la crónica social con la última exclusiva de ‘Hola’, un giro de guión que nadie podía esperarse. Solo eran conocedores de la noticia sus hermanas y Alessandro Lequio. La actriz se convertía en madre por segunda vez mediante la gestación subrogada a los 68 años de edad. Un proceso que ha llevado a cabo en Miami donde es legal. Surgen todo tipo de rumores acerca de la paternidad de esa niña, la gran incógnita.
Críticas brutales a Ana Obregón: no tiene una hija sino una nieta del hijo muerto hace 3 años
Algunos medios de comunicación apuntan que esa niña podría ser hija de Álex Lequio, es decir, nieta de Ana Obregón. A día de hoy, la presentadora todavía no ha roto su silencio aunque es probable que lo haga este miércoles en alguna publicación. Sin duda esta es la noticia de la década. Y es probable que nunca más se repita. Por ello se ha pagado una importante suma de dinero a la madrileña con la que habría cubierto todos los gastos por la gestación subrogada.
Ana Obregón ha vuelto a sonreír. La actriz asegura que “nunca más volverá a estar sola”. Según su entorno más cercano Ana “está feliz” y eso es lo más importante para todos. Se ha criticado mucho el proceso para tener a esa niña, pero especialmente el tema más repetido ha sido la edad de la madre de Álex, 68 años. Ana Obregón ha dejado todo bien atado para que a esa niña no le falta absolutamente de nada.
La nueva exclusiva por miles de euros. ¿Quién es el padre de la niña?
Esa exclusiva, que podría haber sido pactada con Ana Obregón, ha sido una de las portadas mejor pagadas de la última década. Se habla de más de 100.000 euros. Pero la verdadera exclusiva llegaría esta semana y en las próximas. Ana tiene muchas cosas que contar. "Esa exclusiva da para muchas gestaciones subrogadas", decía hace días en su programa Susanna Griso.
"Si ella no hubiese querido que eso se hiciera, no se hubiese hecho. Ana está controlado absolutamente todo. He felicitado a mis compañeros, porque es una exclusiva de un nivel, me parece espectacular", decía el reportero en referencia a Gtres y Hola, agencia y semanario, respectivamente, que han publicado la exclusiva.
"Yo le habría pedido un millón de euros. Es una noticia que ha dado la vuelta al mundo, y Hola es imposible que se quedase sin eso", decía Antonio Montero.
Se desconoce que habría cobrado Ana Obregón por esta exclusiva, pero seguramente llegará al millón de euros con las próximas entregas. La portada mejor pagada será la revelación del nombre del padre de esa niña.