Ana Obregón rompió su silencio en una segunda exclusiva de la revista ‘Hola’. El pasado miércoles reveló que la niña que llevaba en brazos no es su hija, sino su nieta. El padre biológico es Álex Lequio. La actriz cumplió mediante la gestación subrogada, legal en Miami, el último deseo de su hijo, tener descendencia. Desde el momento en que nació la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, como la ha registrado su abuela, que también ejercerá de madre, Ana ha vuelto a sonreír, y no precisamente por no estar sola, sino porque ha cumplido la voluntad de su “pequeño”. Según la madrileña, unos días antes de morir, Álex Lequio le dejó bien claro que quería sacar adelante su fundación, terminar su libro y formar una familia.
De hecho, unas semanas antes de empezar el duro tratamiento, Álex Lequio acudió a una clínica de fertilidad con Alessandro Lequio y Raquel, la novia de entonces del empresario, para congelar su esperma. Los médicos recomiendan este proceso a aquellas personas que se someten a un tratamiento oncológico y desean ser padres en un futuro. A veces estos tratamientos imposibilitan ese deseo porque dañan los espermatozoides.
La presentadora se encuentra en Miami en paz y tranquilidad. Por fin ha logrado zanjar todos los rumores que despertaron con la primera y sorprendente publicación de la revista ‘Hola’, donde describía que Ana había sido madre por segunda vez mediante la gestación subrogada a los 68 años de edad.
Ana Obregón ha dejado todo bien atado para que a su nieta no le falte de nada. La familia de la presentadora es numerosa, así que todos la podrán ayudar con su crianza. Aunque les ha sorprendido la decisión, especialmente al principio, y le pidieron que actuara con cabeza, están encantados con su llegada al mundo, deseando conocerla y pasar tiempo con ella.
Raúl Castillo, el gran apoyo de Ana Obregón
Además, Ana Obregón cuenta con una persona muy especial. Aunque ha jurado que no volverá a enamorarse, los hombres ya no son para ella, la actriz cuenta con un apoyo muy importante en su vida. Se trata de su gran amigo y casi hermano, Raúl Castillo, más conocido como ‘Ra’. Raúl es su confidente. Ha estado al lado de Ana en los momentos más felices, pero también en los más complicados. Nunca le ha soltado la mano.
Raúl Castillo y Ana Obregón se conocieron en una tienda de lujo del barrio de Salamanca. En aquel momento el joven trabajaba como dependiente. Ra trabaja como relaciones públicas en varias discotecas de Madrid, por eso tiene relación con algunas personalidades del universo Mediaset, como Makoke, Kiko Matamoros o Gloria Camila, entre otros. Ra y Ana han compartido infinidad de planes juntos. Desde planes de ocio hasta vacaciones en Mallorca o Ibiza.
El amigo de Ana, que se encuentra en Madrid, está deseando ver a la pequeña Ana Sandra Lequio. Esta semana compartió orgulloso la portada de ‘Hola’ dándole un gran cariño, su amiga compartió el vídeo en Instagram con varios corazones.
Sin duda, Raúl Castillo ejercerá a la perfección de tío de la niña.