Ana Obregón no ha tenido tiempo de digerir el primer aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio por un cáncer de huesos, el 13 de mayo de 2020. En medio, ha muerto el oncólogo del hijo, el médico catalán Dr. Baselga, y la madre de la actriz y presentadora. La señora Ana María Obregón dejó este mundo a los 95 años el sábado pasado. Los dos amores de la vida de la actriz la han dejado sola y muy abatida. Con síntomas de depresión, cada día que pasa escribe mensajes más tristes. Y una foto muy emotiva, abuela y nieto en Mallorca. 150 mil likes en pocas horas. Descansen en paz:
Escribe Ana García Obregón, que todavía tiene el padre vivo: "Cuántos cuentos me contaste mamá cuando era pequeña para que me durmiera. Y cuántos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía qué inventarme. Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como está foto que os hice en Mallorca. Así podré dormir y olvidarme unas horas de esta vida sin vosotros. Buenas noches, mama, Aless forever".
El padre de la actriz tiene 95 años, Antonio García. No pudo despedirse de su mujer. Su delicado estado de salud se lo ha impedido. En el vídeo que colgó la hija se ve un matrimonio de 95 años enamorados dándose un beso en la boca a pesar de los evidentes problemas físicos. La vida ha vuelto a golpear a Ana Obregón, huérfana de madre. No puede decir "huérfana de hijo". No tiene nombre cuando pierdes a un hijo, por bestial e inhumano.