Ana Obregón ha sido durante décadas una de las mujeres más deseadas por los famosos, tanto a nivel nacional como internacional. Incluso fue la primera novia reconocida de Miguel Bosé antes de proclamarse abiertamente homosexual. Gran parte de su vida ahora ha sido compartida con los espectadores de ‘Bosé’, el biopic de SkyShowtime. A través de seis capítulos se narra la vida del artista. Esta serie documental está supervisada en todo momento por su protagonista. Empieza y termina como él ha deseado.
"Con Diego y Tadeo he formado mi propia familia. La Tata ya no está aquí para educarlos y el torero para malcriarlos, así que me corresponde a mí esa tarea. Y esa será mi prioridad el resto de mi vida". Con estas palabras acaba la serie. Y es que finalmente la ley le ha dado la razón después de su encrucijada con Nacho Palau. El escultor quería que sus hijos fuesen reconocidos como hermanos de los de Miguel Bosé, pero finalmente no son hermanos, y solo tienen un padre. Se criaron juntos mientras eran pareja, pero una vez se separaron vivieron a miles de kilómetros. Dos son hijos biológicos del escultor y los otros dos del cantante.
Miguel Bosé justifica su comportamiento a lo largo de su vida por una infancia marcada por las constantes peleas de su padre, Luis Miguel Dominguín, y Lucia Bosé. El torero le obligó a cazar y no aceptó la carrera de su hijo. Pero recuerda una anécdota que nunca se hizo pública. Luis Dominguín intentó seducir a Ana Obregón cuando esta solo tenía 16 años. En la serie es la propia Ana quien llorando le cuenta a Miguel que su padre ha intentado sobrepasarse con ella. Es entonces cuando el cantante se enfrenta a su padre y le recrimina su actitud. El torero le resta importancia mientras el artista quiere explicaciones. Típica actitud de un hombre machista.
Luis Dominguin intentó seducir a Ana Obregón
Hablan de ‘ligar’ con la actriz o de una insinuación, pero que tan solo es una anécdota. Según las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, Luis mataba animales, era un marido infiel, traumatizaba a sus hijos y la educación que recibían era casi violenta, encima estaba cerca de ser un abusador.
Era un hombre de 50 años que intentó sobrepasarse con una niña de 16 años provocando sus lágrimas. Ana Obregón nunca habló de esta experiencia traumática, que podría ser una simple anécdota o un susto, pero la traumatizó.