Ana Obregón está centrada en su nueva vida con Ana Sandra Lequio. Han pasado tres meses desde que la revista ‘Hola’ publicó en exclusiva la nueva maternidad de la presentadora. Aunque ella no es la madre biológica de la niña, lo es en términos legales. La actriz había hablado de este proceso con Alessandro Lequio, que en un principio no se mostró muy de acuerdo. Ana estaba dispuesto a traer al mundo a un bebé que le recordase a su hijo fallecido, según ella porque así lo había pedido Álex minutos antes de morir. Al empresario le hubiese gustado tener una familia numerosa, hasta cinco hijos. De momento la madrileña se conforma con una. Ha confesado que ahora tiene un motivo para vivir y está muy feliz, la llegada de Ana Sandra le ha devuelto la ilusión, y las críticas le dan exactamente igual, incluso las de Alessandro Lequio. Ana ha pedido al padre de su hijo que venga cuando quiera a conocer a su nieta.
La niña acaba de cumplir tres meses de vida y en breve se marchará con su madre a Palma de Mallorca para vivir más tranquilas, pero se avecinan importantes cambios. La presentadora ha alquilado un avión privado para viajar hasta la isla balear, solo irán ella, la niña y su cuidadora. Todos los veranos Ana pasaba los veranos en la mansión El Manantial, propiedad de sus padres, al norte de la isla, pero ahora ha querido cambiar de planes.
Ana Obregón pasó allí momentos muy felices al lado de su familia. Se reunían todos. Álex Lequio siempre se lo había pasado en grande en casa de los abuelos, todos los años no se perdía esta cita, en solitario o acompañado. Mallorca era casa para él. Sin embargo, año tras año la bióloga tuvo que ir despidiéndose de todos ellos hasta el punto de no atreverse a volver a pisar ese domicilio que ahora es un lugar triste, con demasiados recuerdos. El último verano lo pasó al lado de su padre, aunque en septiembre tuvo que volverse corriendo en un avión mediatizado porque su progenitor había empeorado.
Ana se instalará en una casa que ha alquilado para los próximos dos meses muy cercana a la de sus padres. No obstante, ha regateado el precio, demasiado elevado, al máximo, algo que sorprende ya que no ha hecho ningún recorte en el viaje en avión privado que realizará la próxima semana y podría haberse ahorrado.
Ana Obregón rompe relaciones con su familia
Es una decisión muy sorprendente y hace creer que la relación entre Ana y sus hermanos no es tan idílica como hacen creer ante las cámaras. Parece que no han acogido con los brazos abiertos a Ana Sandra ni están conformes con la actitud de la presentadora en estos últimos meses.
Todos han dado la espalda a Ana Obregón, incluso Carolina Monje, la última novia de Álex Lequio se desvinculó de la presentadora cuando vio sus intenciones de futuro. La diseñadora siempre ha sabido que Ana quería tener un bebé de su hijo con el semen que se congeló en la clínica antes de someterse a la quimioterapia. Le pidió que fuese la madre biológica de esa criatura, pero la catalana no estaba dispuesta a embarcarse en esa aventura. Había querido mucho al empresario, y a día de hoy le guarda un enorme cariño en su corazón, todavía tiene el perro que adoptaron juntos, pero ha rehecho su vida con otra persona llamada Álex. Es con él con quien formará una familia en un futuro muy próximo.
Las dos han decidido llegar a un pacto de silencio. Ninguna hablará nunca mal de la otra y siempre tendrán en común el amor por Álex Lequio. La relación ha terminado.