Ana Obregón se encuentra en el centro de la polémica tras protagonizar una portada histórica en ‘Hola’. La revista publica el pasado miércoles en exclusiva que la actriz había sido madre por segunda vez por gestación subrogado a los 68 años de edad. La presentadora ha llevado a cabo este proceso en la más estricta intimidad, solo eran conocedores de ello Alessandro Lequio y las hermanas de Ana. La madrileña llevaba tiempo con un dolor que no lograba superar, tampoco le ayudaban los últimos acontecimientos. En tres años ha sufrido cuatro pérdidas. La más grave en 2020, cuando tuvo que despedirse de su hijo Álex Lequio, que sufría cáncer. Tres semanas más tarde murió Luna, la perrita del joven. Un año después la madre de Ana, y el verano siguiente su padre. Se quedó totalmente sola, y esa es una soledad que no ha logrado hacer frente. De hecho, en su última publicación de Instagram, donde posa con la niña en brazos, deja una frase perturbadora, “nunca más volveré a estar sola”.
Se han dicho muchas cosas de Ana Obregón, la mayoría malas, pero en estos momentos a ella le da exactamente igual. Está centrada en su recién estrenada maternidad y está muy feliz. La presentadora sabía perfectamente que esta noticia iba a crear un terremoto, por ello quiso irse sola a Miami, y solo mantiene contacto con sus personas más cercanas. A día de hoy se encuentra en Estados Unidos y piensa alargar su estancia más de lo previsto.
Ana Obregón, ayudada en todo momento por una 'nanny' que contrató en Miami
Sin embargo, Ana Obregón no está sola. La actriz cuenta con la inestimable ayuda de una ‘nanny’. Se ha instalado en su apartamento de Miami. La madrileña la ha contratado para la llegada de la pequeña.
Sus hermanos son los únicos que han hablado con la prensa. Sobrepasados con la situación y muy enfadados por el alboroto generado alrededor de este asunto. Para ellos lo importante es que Ana esté feliz y tienen muchas ganas de verla, tanto a ella como a la niña. "Creo que ha superado una etapa con esto y ahora con ilusión inicia una nueva etapa”, ha dicho su hermano mayor.
Según la revista ‘Hola’, Ana se encuentra en un precioso apartamento en la mejor zona de Miami Beach. ‘Sálvame’ apunta que se trata del apartamento que Ana habría comprado hace 12 años, cuando su hijo Aless se fue a Estados Unidos a cursar sus estudios universitarios. Es un piso de 180 metros cuadrados, en la zona más exclusiva de Florida, donde viven famosos internacionales.
Antes de volver a España, Ana tiene que estar un mínimo de un mes en Estados Unidos para arreglar todos los papeles.