Que alguien muera a los 27 años deja hundido a todo su entorno familiar pero especialmente a una madre. Si encima es el hijo único de Ana Obregón el drama no se va nunca. Cada momento del año es diferente sin un hijo. Obregón ya ha pasado el aniversario de 28 años del hijo, la muerte de la perra, y ahora las vacaciones de verano sin Álex Lequio. Ana Obregón era la que daba el pistoletazo de salida de agosto a las revistas del corazón con su famoso posado en bikini. Ahora las fotos son de una triste Ana deambulando por la isla.
ANA OBREGÓN EN MALLORCA 2005:
GTRES
ANA OBREGÓN EN MALLORCA 2020:
Según el diario mallorquín Última hora "Ana Obregón se encuentra desde hace algunos días en la casa familiar de la Costa de los Pinos, donde se ha refugiado tras la muerte de su hijo Álex Lequio. El joven había pasado casi todos los veranos de su vida en Mallorca, a excepción del de 2018, ya que su enfermedad se lo impidió".
"Ahora, en El Manantial, el chalet de la familia, sus seres queridos intentan sobreponerse en su pérdida". El verano será más triste sin el pistoletaz de salidaa del bikini de la actriz y presentadora. Cada rincón de la isla le recordará a su hijo. Un mal trago.