La maternidad subrogada de Ana Obregón sigue siendo una noticia destacada en las secciones de sociedad de los medios de comunicación y también en los programas del corazón. Y lo que queda por delante, pues aseguran algunas fuentes que la segunda gestación subrogada ya está en marcha.
En la entrevista en la que Ana Obregón revela que Ana Sandra es hija de su hijo fallecido, la bióloga señala que su único objetivo consiste en cumplir los deseos de Aless Lequio antes de morir. Y en este sentido, desliza que Ana Sandra podría tener hermanos en el futuro.
Obregón insinúa que el niño podría estar en camino
Según Obregón, Lequio quería tener cinco hijos. Y en la misma entrevista en la que confiesa que ella es la abuela de la criatura, revela que el niño podría llegar en el futuro. “Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”, dice a la revista ¡HOLA!
Una posibilidad a la que Kiko Matamoros arrojó luz en ‘Salvame’. El tertuliano aseguró que Ana Obregón ya ha puesto en marcha los trámites de otro proceso de gestación subrogada. Y especificó que esta vez lo llevaría a cabo en Argentina, dado que en Estados Unidos no está permitido hacerlo más de una vez al año.
Fuentes confirman que el proceso se está llevando a cabo en Argentina
María Patiño, por su parte, apunta que Ana le ha dicho que, aunque “tiene ganas”, “no hay otro bebé en camino”, descartando esta posibilidad a corto plazo. No obstante, hay otras fuentes que aseguran que eso no es así. Y que Ana Obregón sí habría contratado otro vientre de alquiler.
Una de ellas es Terelu Campos. La hija de Marñia Teresa Campos reveló que es una información que manejan en ‘Sálvame’ desde hace días. Además, la semana pasada Laura Fa también lo deslizaba en un programa matinal de Flaixbac, una emisora privada de radio de Cataluña.