Ana Obregón ha regresado a España rodeada de expectación y polémica. La presentadora llegó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas junto a su nieta, Ana Sandra, en medio de un gran despliegue de seguridad. Los familiares y amigos más cercanos de Obregón se apresuraron a reunirse con ella en su vivienda, ansiosos por conocer a la hija de Aless Lequio, quien falleció en mayo de 2020.
El reencuentro familiar sin Carolina Monje: ¿por qué la exnuera de Obregón no está presente?
Sin embargo, uno de los detalles más llamativos es la ausencia de Carolina Monje, exnuera de Ana Obregón, en este reencuentro familiar. Según fuentes cercanas a la presentadora, "ella no ha intentado volver a ponerse en contacto con Carolina. Quizás la inesperada filtración del mensaje y, sobre todo, su repercusión en los medios la hayan hecho desistir de su deseo". Recordemos que, según una exclusiva publicada en 'Vanitatis', poco tiempo después del nacimiento de Ana Sandra, Obregón decidió escribirle a Carolina Monje para agradecerle su silencio y su postura pública, y expresar su deseo de que ella pudiera conocer a la niña en el futuro. Sin embargo, hasta ahora, Carolina no ha respondido a ese mensaje de su exsuegra. Como era de esperarse, este desplante enfureció a Obregón, quien tomó la decisión de ‘fulminar’ a Monje al eliminarla de la lista de personas que conocerán a Ana Sandra.
Carolina Monje se distancia de Ana Obregón: una vida aparte y nuevos planes
Carolina Monje, por su parte, ha dejado claro que no tiene intención de tener ningún contacto con la hija del que fuera su pareja, ahora que está en España. Según fuentes cercanas a ella, "Carola nunca llegó a plantearse tal propuesta, ni siquiera llegó a contestar al famoso mensaje, que, por otro lado, la afectó anímicamente. Su posición era clara: no. Su vida es otra. No habla del tema ni en público ni en privado, y ha tenido muchas ofertas, pero siendo como es jamás desearía el mal a nadie".
Es importante recordar que, después de la publicación del libro 'El chico de las musarañas', se puso en duda los verdaderos sentimientos de Aless Lequio hacia su última pareja, lo que seguramente no fue fácil de digerir para Carolina Monje. A pesar de ello, Carolina ha reconstruido su vida después del fallecimiento de Aless hace tres años y se casará próximamente con su prometido, Álex Lopera. En la actualidad, la joven diseñadora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y ha decidido alejarse de todo este asunto de la hija de Aless y de su ex suegra.
Otro encuentro que parece que tendrá que esperar es el de la pequeña Ana Sandra con su abuelo, el conde Lequio. Alessandro expresó su sorpresa por la llegada de Obregón a España en una breve aparición en 'El programa de Ana Rosa', donde mencionó la posibilidad de una futura reunión con su nieta. "No tengo esta fecha marcada en mi agenda, pero bienvenida sea", fueron las palabras del ex de Ana Obregón.