Ana Obregón tiene un plan. De hecho ya lo ha puesto en marcha con el nacimiento de Ana Sandra Lequio, la niña nacida por gestación subrogada en Miami a partir del esperma de su hijo fallecido Aless Lequio. La actriz ha acabado con la rumorología surgida a raíz de la primera exclusiva de la revista '¡Hola!' en la que la veíamos abandonando un hospital en silla de ruedas con una criatura en el regazo. Efectivamente, el donante era el finado. La última voluntad de Álex, asegura, era hacerla abuela. Y la criatura es fruto de este deseo. Un aspecto emotivo, sí, pero que no acaba con polémicas, críticas y dudas éticas, morales y legales. Sin embargo en el Obregón le resbala todo.
La madrileña ha vuelto a colapsar el mundo informativo con la segunda exclusiva en la misma revista. Y, por lo visto, no será ni mucho menos la última. Bautizo, cumpleaños, fotos de familia, comunión, viajes, escuela... el abanico es infinito, y Ana es una auténtica experta en la materia. La criatura es una mina de oro, y los beneficios, según el testimonio de la madre legal y abuela emocional, irán destinados a la Fundación Aless Lequio. Pero atención, porque Ana Sandra no será su única fuente de ingresos. Si decide cumplir al pie de la letra los deseos del fallecido, tendremos movida y de las gordas.
Kiko Matamoros destapa el gran secreto de Ana Obregón
Dice Ana que su hijo quería tener 5 hijos. Y ella, tan obediente como traumatizada, no tiene ninguna intención de poner límites a sus deseos. Lo explica en la revista; también que le hubiera gustado que la recién llegada fuera un niño en vez de una niña. Con todos estos elementos, la locura toma forma. Vendrán más criaturas por vientre de alquiler. De hecho, 'Sálvame' ha soltado la bomba: Kiko Matamoros aseguraba tajante que "el rumor que está en las redacciones es que ya viene otro de camino". ¿En EE.UU.? No, sería ilegal. Por eso tendría una nueva madre contratada en Argentina. La fuente de Matamoros sería fiable: "La misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo es la misma que ha filtrado que hay otro en camino".
El desmentido a medias de la actriz anuncia movida gorda
Esta revelación ha provocado un seísmo y la reacción fulgurante de Ana Obregón, que a pesar de tener que ocuparse de un bebé con 68 años parece tener bastante tiempo libre para ver la televisión en tiempo real. Sorprende, cuando menos, porque el raca-raca es 'está haciendo todo este proceso sola, sin ayudas'. En fin, que la presentadora envió un mensaje a María Patiño a toda velocidad, desmintiendo a Matamoros... de aquella manera: "No hay otro bebé, pero tengo ganas". Con sus antecedentes, todo podría ser, la verdad.
La novela que ha montado la Obregón ya era fuerte, pero nada comparable a lo que está por venir.